Maldición mi Internet estas muy feo y pues me estoy cabreando.
Al dia siguiente.
Ellos se encontraban comiendo latas de comida, después ellos se miraron y sonrieron y acabaron después tapu koko se acomodo en su hombro.
Después los matorrales se empezaron a mover y después salio julio, atrás de él estaban los amigos de ash.
30 minutos antes con Julio.
Julio se encontraba caminando por el bosque y de repente lo enbistieron y callo al suelo braixen tuvo el mismo destino, y pues ellos intentaron pararce y pero no podían.
Kiawe y Chris estaban arriba de ellos Chris detenía a julio y Kiawe detenía a braixen.
Después salieron los demás.
Kukui-hola tu debes de ser el amigo de ash verdad.
Julio-....... - no dijo nada.
(huy amigo ce como se siente como se cuente que te caiga 2 toneladas julio.)
Lana-escucha solo queremos disculparnos con ash.
Julio-como se que no me mienten.
Delito-por que yo soy la mamá de ash-salio delia.
Julio-encerio-dijo el.
Delia-y te necesitamos queremos a ash de vuelta y nosotros queremos disculparnos.
Brock-asi es y queremos apollar la relación entre ash y tapu koko.
Julio-está bien los llebare pero un paso en farso lo defenderé como pueda.
Todos-esta bien.
Ellos siguieron a julio y llegaron en un claro, todos vieron a ash con tapu koko, después decidieron salir al salir ash se alarmó y se paro y Bio a julio.
Ash-que rallos es esto Julio-dijo el.
Julio-ellos quieren decirte algo y pues los dejo a ustedes.
El se fue a la cueva.
Ash-que pasa.
Kukui-ash queremos disculparno por lo que paso-dijo el.
Pimpinela-y entenderemos si no no nos quieres disculpar por lo que paso-dijo el.
Ash a ver esto el bajo la cabeza un poco y estuvo pensando asta que la levanto.
Ash-los perdono-dijo el.
Todos-queee-gritaron.
Ash-no escuchar los perdono.
Delia-gracias hijo-dijo ella con una sonrisa.
Ash-mama veníste-dijo el sorprendido
Delia-si hijo y asepto que la tengas como novia pero traeme nietos-dijo ella con una sonrisa.
Ash-mamá-dijo el sonrojado al igual que tapu koko.
Julio-bueno al menos esto se resolvió-dijo el.
Todos-si.
Kukui-bueno ash hora de regresar-dijo el.
Ash-vamos tapu koko, vamos preciosa-dijo el.
Ella solo se pudo sonrojar y se fue agarrado del brazo de él.
Fin.
Espero que les aya gustado fue el final que se me vino a la mente pues no se me ocurrió más adiós.
ESTÁS LEYENDO
tapu Koko de los sueños.
Romanceesta historia se va a tratar de alola, al finalizar la batalla, ash y sus amigo descansan,pero que pasa si cierto pokemon viene a buscarlo. en esta historia aparecera un amigo y el va a tener una braixen,y se va a llamar julio.