Vete a tu hogar hernan
Pero Andrei... tu eres mi hogar
Okno xD ahora si Empezemos:
¡Largo! ¡Ya no hay nada entre nosotros! Tu lo destruirte- las lagrimas empezaron a brotar desde los ojos del castaño, humedeciendo así las mejillas del mismo.
Por favor Andrei, deja que te explique- el moreno intento acercarse, pero no lo logro pues cada vez que daba un paso adelante el contrario daba uno para atrás.
No hay nada que explicar, escuche claramente lo que pensabas acerca de esta relación y de...- se detuvo al hablar, como si le doliera decir la palabra que estaba por mencionar- y de mi.
No, no es lo que piensas, no llegaste a tiempo para escuchar el contexto, por favor dejame expl- no alcanzo a terminar lo que iba a decir, pues Andrei empezó a gritar de nuevo.
¡CALLATE! Te dije que no quiero más excusas, no sólo te escuche, también te vi- su voz empezó a quebrarse como si de un cristal se tratase.
¿me viste? Pero si no e hecho nada- el mayor estaba realmente confundido con estas últimas palabras.
-Julio me lo mostró, es una foto de hace poco, donde están besándose tu y el.~Flashback~
Andrei había salido de un ensayo, por lo que se fue directo al salón rojo a descansar un rato.
¡Andrei!- el de tes blanca se dio la vuelta al escuchar su nombre.
Hola, julio
-Hola, necesito hablar contigo urgentemente.
- ¿que pasa?
-es sobre hernan..- el peli negro se sentó al lado de el de ojos pardo.
¿le paso algo a mi shasho?- pregunto con preocupación el castaño.
No, no le paso nada, es solo que..- pareció basilar por un momento- te está engañando.El de tes más clara empezó a palidecer más de lo que ya era, de pronto sonrió nervioso- ¿E- Es una broma? ¿verdad?
Lo siento Andrei, en serio que lo siento- el peli negro puso su mano derecha en el hombro de Andrei, quien estaba cada vez más blanco.
No, el nunca haría eso.. ¿o si?
- fue mi culpa, perdón Andrei.
-¿tu culpa? ¿por qué?- en cuanto hizo esa pregunta empezó a imaginarse la respuesta- no me digas que..
-así es, soy su amante- julio saco su teléfono del bolsillo y se lo mostró, Andrei no podía creer lo que veía, ¡eran su shasho y julio!- es de ayer.
Disculpa debo ir al baño, tengo náuseas- el castaño salio corriendo de la sala, mientras julio sonreía victorioso parado en medio de la sala.Minutos más tarde Andrei estaba regresando del baño hasta el salón rojo, sin embargo se quedó parado al escuchar la voz de hernan y de julio, prefirió quedarse escuchando aunque como no se escuchaba muy bien, por culpa de que alguien estaba pasando la aspiradora, no logro alcanzar a escuchar el principio de la conversación "bien tengo dos entradas para el concierto de Shakira, te las daré si es que repites lo que voy a decir" dijo julio confiado "bien, bien, pero prohibido grabar" "tranquilo no te grabaré" julio ya sabia que Andrei estaba ahí "bien" "estoy chata de la relación con ese estúpido, me cae super mal ese tal julio" el antes mencionado era el que tenia la aspiradora encendida, entonces la apago para que Andrei pudiese escuchar a hernan "estoy chata de la relación con ese estúpido me cae super mal ese tal- julio no dejo que terminará y volvió a encender la aspiradora, mientras afuera se encontraba un Andrei destrozado.
~Fin del flashback~Andrei le mostró la foto a hernan, quien reconoció de inmediato esa foto- es del año pasado- el peli negro no dudo ni un segundo en decirlo.
¿Y que hay de lo que pensabas acerca de esta "estupida" relación?- Andrei seguía molesto, pero esta vez estaba más confuso
Fue algo que me hizo decir julio para darme estas dos entradas- hernan saco de su bolso dos entradas al concierto de Shakira- hay una para ti y una para mi.
Y-yo- Andrei no sabia que decir, ni en que creer- ya, no sé qué decir.
Tal ves un "lo siento hernan"- dijo con una sonrisa compasiva el moreno.
Pero.. no me puedes perdonar así, preferí confiar en julio y no te di la oportunidad de decirme la verdad desde el principio- el castaño puso una cara apenada, llena de tristeza y culpa.
Eso ya no importa, pero que no se vuelva a repetir- aquel moreno abrió sus brazos, y el castaño no dudo ni un momento y fue a abrazarlo
°
○
●
○
°
○
●
○
●
•
°
¡Hola! Ya sé, ya sé, quedo algo... ¿raro? Pero es que mi imaginación no da para más, de todas formas espero que les haya gustado y si quieren más one shots me lo pueden decir en los comentarios, ¡gracias, les quiero muxo! ♡♥
ESTÁS LEYENDO
one shots {♥hernandrei♡}
Fanfictionestos son relatos "cortos" de el ship hernandrei, aquí habrá celos, tristeza, +18 y mucho más. ¡Espero que lo disfruten! ♡♥