En medio de la avenida se encontraba un moreno llorando sin cesar. Se encontraba arrodillado al lado de un chico pálido, este estaba recostado con una mano sobre su abdomen.
M-me duele mucho- decía el joven pálido, apretando con una mano su abdomen.
Tranquilo shasho- el moreno posicionó su mano sobre la de el menor mientras la otra acariciaba los castaños cabellos de la cabeza que reposaba en su regazo- la ambulancia esta por llegar.
Amor no creo que pueda resistir por mucho tiempo- el chico tenia los ojos entre abiertos y su respiración entre cortada y acelerada.
N-no digas eso, todo estará bien- el mayor intentaba contener las lagrimas- ya veras que pronto volveremos a casa tomados de la mano y en unos años recordaremos este momento y reiremos porque estaremos bien.- el chico no pudo contener más las lagrimas.
No llores mi amor- el castaño empezó a acariciar el cabello del peli negro con la mano que no estaba utilizando- no quiero que sientas pena, solo quiero que estés conmigo hasta que me haya ido.
El mayor iba a protestar, pero el menor no lo dejo hablar.
No me queda mucho tiempo a mi favor, asi que quiero decirte que te amo, que no me extrañes y sobre todo que continúes con tu vida, adiós... Shashito- termino por cerrar sus pardos ojos con una bella sonrisa que se fue borrando a medida que dejaba de respirar.
No... no, por favor ¡DESPIERTA! Amor, shashito- el moreno termino por apoyar su cabeza sobre el pecho del menor que se encontraba inerte en el suelo.
Minutos después llegó la ambulancia... demasiado tarde
Ahhh- el moreno se despertó bañado en sudor y con lágrimas en los ojos.
¿amor? ¿estas bien?- el castaño se levantó, quedando sentado en la cama- ¿porque lloras shasho?- la voz del menor cambio a una de preocupación.
Shasho...- el moreno se quedó viendo por unos segundos a su pareja, para luego sonreír de oreja a oreja- ¡andrei! ¡no te mueras nunca!
¿Que? ¿morir?- el menor se encontraba realmente confundido.
Te amo mucho- el peli negro no respondió a ninguna de las interrogantes del de tes más clara, solo se lanzó a abrazarlo- jamás me abandones.
Jamás lo haría, despues de todo tu eres mi vida.
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡¡Holi! Espero que les guste, es que me encantan los relatos tristes (son mis favs.) Y eso, les quiero mucho ♥♡
ESTÁS LEYENDO
one shots {♥hernandrei♡}
Fanficestos son relatos "cortos" de el ship hernandrei, aquí habrá celos, tristeza, +18 y mucho más. ¡Espero que lo disfruten! ♡♥