01- dame una razón

13 0 0
                                    

- Youngjae, dame la mano.

Decía con la mirada fija, como una orden.

- ¿Por qué ahora? Estamos en el escenario con toda la gente...

- ¿Y eso qué?

- Podrían empezar a sospechar.

- ¿Sospechar? ¿De qué hablas? -Haciéndose el tonto.

- Ya sabes... de nosotros.

Jaebum quizo que Youngjae explicara más sobre eso pero llegaba el tiempo de la siguiente canción.

- ¡Muchas gracias México! Fue un placer haber cantado con ustedes, hasta aquí GOT7.

Se retiraron agotados al cabo de unos minutos del escenario.

- ¡Ese fue un gran show chicos!
Gritaba el Maknae en la sala de espera.

- Estoy tan agotado...

Frenaba el clima Mark.

- Duchemonos y volvamos al hotel.

Aconsejaba Jinyoung.

Una vez en las habitaciones del hotel, volvieron a su rutinaria distribución y Jaebum no perdía oportunidad para acercarse más a Youngjae.

- ¿Todo en orden?

Youngjae salía del baño de la habitación con su pelo y remera humeda por el vapor de la ducha.

- Jaebum... lo que hiciste hoy no estuvo bien.

- Dame una razón.

Mientras decía esto apoyaba la mano alrededor de su cintura pero Youngjae la esquivaba.

- Es muy díficil para mí porque, si los miembros o nuestras fans se enteraran de esto, tendríamos que terminar lo que empezamos por eso no quiero arruinarlo.

- Lo sé...

A ambos les dolía tanto cuando tocaban este tema.

- Ni siquiera este hotel es seguro. Cualquiera podría entrar aquí, no es como estar en casa... y me preocupa.

Jaebum miraba para abajo, no le salían más palabras, el sólo quería demostrarle su amor a su amado en todo momento, en todo lugar.

- Aunque lo que mas me preocupa en este momento es la cara con la que me miras Jaebum...

Intentaba rozarle el brazo al menos, no pudo soportar su tristeza.

- No... Ya lo entendí y realmente es un asco tener una relación así. ¿Pero sabes que tenia esperanza en nosotros?

De pronto, la puerta se abría de un golpe que logró asustarlos. Youngjae instintivamente tomaba la mano de Jaebum como de costumbre.

- Yo sí tengo esperanza en ustedes.

2Jae Love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora