4

20 2 0
                                    

Ahí estaba yo...en un día tan bonito.....encerrada. Sin hacer nada en otras palabras. Repasando por decima vez, toda mi clase de coreano.
Ya sabia la mayoria de cosas y eso me hacia sentir orgullosa. Salí de mi cuarto a buscar a mi mamá.

- Maaa!~Mamá-- empezé a buscar a mi mamá por toda la casa, hasta que la encontre en la cocina.

Estaba cocinando.....no se estaba cocinando pero lo importante es que era comida.

-Qué paso hija?--dijo mi mamá mientras se secaba las manos.

- Mami, ya aprendí todo lo necesario para ir a corea!-- sonreí de oreja a oreja, porque estaba muy feliz.

- Te felicito hija-- dijo dandome un abrazó-- ahora dime "otorringolaringologia" en coreano

-Mamá, no seas mala

- Pero dijiste que sabias...ya no importa, lavate las manos y vienes a comer, ok, para despues ir a comprar te ropa para tu viaje.

-Sii!!!- dije sonriendo, amó con toda mi alma comprar ropa, aunque despues, me pongo triste al ya no usar mi ropa antigua

....

Mi mamá y yo ya estabamos saliendo de la tienda número 5 que habiamos entrado. Fue divertido comprar ropa, y aún mas, con mi mamá. Ella es experta en ese tipo de cosas y, ovbiamente, ella tambien se compró cosas (muy caras a mi gusto).

Cuando salimos de Mall, nos dirijimos por unos helados, aunque esté haciendo un frio de mier*a, eso no quita las ganas de comprarte un delicioso helado, aparte de que mi mamá y yo somos un par de rebeldes que prefieren hacer lo que quieren , en vez de no hacer nada.

...

'Por favor,  pasajeros con destino a Corea del Sur, Séul, abordar el avión por favor, repito, abordar el avión'

- Ese es mi avión, ya me tengo que ir-- dije parandome de mi asiento y dirijiendome a mi mamá-- Te extrañaré mucho mamá

-Yo tambien te extrañaré mucho mi pequeñita, no te olvides de llamarme todos los días-- dijo dandome un abrazo

Correspondí a su abrazo, la abrazé muy fuerte, la voy a extrañar mucho, nos separamos porque ya nos dolia algunas partes de nuestro cuerpo, le di un besito en la mejilla y agarré mi maleta, bueno, mis dos maletas, no me jusgen, son muchas cosas muy importantes.

Me fui corriendo a mi avión y cuando estaba por subir las escaleras, observé a mi mamá verme desde el aereopuerto, ella alsaba los brazos como en forma de saludo, se veía muy tierna.

Cuando ya estaba sentada en mi lugar respectivo, saqué mi celular a ver que horas eran, ¡ 23:35 pm! ¡¿Qué?! ¡¿A qué hora llegaré a Corea?!

De seguro llegaré plana de estar tanto tiempo sentada, hize un puchero sin darme cuenta.

De pronto una voz me hizo salir de mis pensamientos

'Pasajeros, por favor, abrochar bien sus cinturones, y apagar sus celulares o ponerlos en modo avión, ya vamos a despegar, gracias por su atención'

Sentí que mis piernas temblaron como gelatina y me aferré fuerte a mi asiento, agaré mi celular y lo puse en modo avión.

De pronto sentí que el avión estaba avanzando y sentí como avanzaba cada vez más rapido, con más intecidad, hasta que vi por la ventana ( me tocó junto a la ventana) que el avión ya estaba volando y sentí como la presión subia y subia

- ¡! -- no sabia que hacer, no podía hablar hasta que escuché una voz

- Señorita se encuentra bien-- me dijo la aereomoza-- desea una bebida o un aperitivo?

-No gracias, estoy bien

-Segura? El vuelo va a durar como unas 6 horas mas o menos

-mn....tiene galletitas de chocolate y agua mineral?

-Si por supuesto

-Ok, deme dos de cada uno

...

Ya habia pasado 5 horas y todavia no habiamos llegado, ya me dolian las piernas de tanto estar sentada, y como habia pensado antes, me dolia el trasero.

En todo el vieaje me la pasé mirando la ventana, admirando el hermoso cielo que cada vez que avanzamos, se oscurecia más y más.

Por un momento pensé en lo tontos que somos los humanos al asombrarnos por cosas que crea el hombre y no darnos cuenta de lo hermosa que es la naturaleza, que no es muy necesario tener tanta tecnologia rodeandonos.

Como había dicho antes, estaba muy concentrada admirando el cielo, que no mi di cuenta de quienes se habian sentado a mi costado. Al costado mio estaba una señora de edad media y un señor tambien de la misma edad aparentemente. Seguramente ellos ya habian viajado en avión muchas veces, porque se les veía relajados.

Bueno, volviendo al tema anterior, me dolia el trasero y bueno pues, me estaba aburriendo mucho queridos amigos.

...

"Señores pasajeros, por favor, abrochen sus cinturones de seguridad, ya vamos a aterrizar"

NO MANCHES, AHHHH!!!!

ME MUERO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO.

Ok.....ok....respira profundo.....y exala.....no va a pasar nada

Una areomoza estaba pasando por ahí, revizando que todas las personas esten con su cinturon de seguridad.

Luego nos indico que hacer si pasa un problema con el aterrizaje. Me calme un poco el saber que no era la unica asustada en este avión, puesto que otros personas (unas 3) estaban igual.

Despues de unos minuto, el avión empezó a aterrizar, ya no estaba muy nerviosa ante eso.

"Pasajeros, se les informa que ya aterrizamos y su viaje a llegado a su destino,ya pueden desabrochar sus cinturones y bajar del avión, gracias por viajar con nosotros"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡la fotografa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora