Al día siguiente desperte en mi cama, no se como llegue a ella pero estaba ahí.
Me levanté a lavarme los dientes, pero cuando salgo de mi cuarto hacia el baño, porque mi cuarto esta a unos metros del baño, escucho que mi mamá estaba hablando por teléfono pero no le tomé importancia.
Despues de asearme, me puse mi pijama de panda
Y me fuí a la cocina y cogí un vote de helado. Después predí el televisor y me puse a ver pelicula en netflix.Estaba tan relajada, hastta que escucho que tocan la puerta y veo que mi mamá se emociona. Oh no, creo que ya se quien es.
- HERMANA!!-le dice mi mamá a mi tía, mi tía reacciona igual y se abrazan, se quieren mucho- SOBRINOS!!!- espera, escuche sobrinos?
Me levante lo más veloz que pude y corrí hacia la puerta de entrada, ahí estaba mis dos primos, eran mellisos
Son muy tiernos, más que yo :")
-Primos!!- dije abriendo mis brazos y ellos vinieron corriendo hacia mi
-Prima!!- dijeron al mismo tiempo, estos niños me alegraban el día.
Mi madre me dijo que me arreglara porque ibamos a salir de paseo a un zoologico.
Asi que, subi rapido las escaleras y me arregle lo mas rapido que pude, parecia un rayo y en menos de diez minutos ya estaba lista.
Todos nos subimos al auto de mi tía y nos dirijimos a el zoologico más grande dde la ciudad.
Por suerte no habia tanta gente, asi que no se sentia tanta incomodidad a mi parecer, porque cuando hay mucha gente junta, sudan todos y se siente feo.
Bueno, vimos muchos animales hermosos, y vimos tambien algo que a mi me encanta, PANDAS!!, es que son hermosos y gorditos y peluditos. En conclusión, son una hermosura.
Al ya pasar un par de horas en el zoologico y comer por ahí; nos fuimos a casa, en el transcurso les dije a mis primos que voy a ejercer mi profeción de fotógrafa.
- Qué bueno prima- me dijo mi primo llamado Mario(por si acaso) que me miraba con una sonrisa.
-SIII!!- dijo mi prima llamada Maria (vaya originalidad de mi tía)- Pero mejor ejersela en otro país
-Pero...a qué país?- pregunte un poco confundida
-COREA DEL SUR!!!-grito mi prima, casi me deja sorda- es un bonito país y ademas los chicos son guapos- mi prima me hizo un cara pervetida a la cual yo respondí igual
-Son un par de pervertidas- dijo mi primo
-Tu tampoco te libras de serlo- dijo Maria- señor "hentai"
Nos empezamos a reir muy fuerte que mi mamá nos calló.
Al llegar a mi casa me puse a pensar mucho sobre salir del país, sería bueno, ganaria bien y así le podria mandar dinero a mi mamá.
-Hija?- la voz de mi mamá me hizo salir de mis pensamientos-¿Te encuentras bien?
- Si! Es decir ....no mucho- mi mamá me miraba con cara rara
- Que pasó?- dijo hacercamdose a mi
-Tu crees que sea bueno que ejersa mi carrera en otro país?-dije y mi mamá abrió sus ojos como platos
-Khe?!- su cara parecia a la de un meme, me puse a reir mucho por su reacción- pero... como vas a vivir?¿ Y si no te aceptan?¿Que país vas a ir?¿Que idioma tiene?
-Mamá, tranquila, voy a estar bien-la intenté calmar y funcionó un poco
-Ok, pero prometes llamarme seguido
-Si ma, obvio
Mi mamá me abrazó y me dijo que me valla a dormir, no me habia que era noche.
Bueno, me bañe, me cepille los dientes y corrí hacia mi cama y me lancé a ella.
Me moví como oruga y me quedé dormida
___________________________________Espero que les guste la historia, perdón por tardar
..Saranghae♡..
ESTÁS LEYENDO
♡la fotografa♡
FanficEs mi primer fanfic - Una chica tiene como profeción la fotografia y decide ejercerla en Corea. .BTS x tu