-Holaaaa Jiminie - me dijo alguien
sacándome del pequeño trance.Vaya si que me calente al recordar aquella escena, sin nombrar al amiguito que se levantó después de una siesta.
-Holaaa kookie, como estas ?? - dije dándole un abrazo cálido mientras que el me dio
un beso en la frente ya que nuestra diferencia de altura es muy obvia.-Espero no haber llegado tarde- dije en un suspiro.
-No bebé tranquilo, te conozco y calcule el tiempo en el que demorarías en llegar- dijo con una sonrisa sarcástica.
Jimin se puso la mano en el pecho haciéndose el dolido ante lo que jungkook dijo.
-ya amor no es para tanto, vamos quiero estar contigo todo el díaaaaaaaaaaaa - dijo con un tono tierno abrazandolo por detrás haciendo que Jimin se sonrojara.
-Vamos!!- dije soltandome de su agarre y tomando su mano lo jalé haciendo que caminara.
Recorrimos todo el centro comercial entre juegos, risas, abrazos y besos.
Encontramos una tienda donde vendían ropa que era igual a la de los ídols y decidimos entrar.
-Mira esto kookie, es hermoso!! , lo quiero!!!,
Pero mira lo de acá!!- me emocionaba por todo lo que veía mientras que kookie sólo reía al verme.-Vamos, pruébate este Jimin.- dice jungkook
mirándolo fijamente.-Sólo si tu te pruebas este !- dije enseñándole un abrigo blanco con rayas negras.
ya sintiendo que se iba a negar hice un puchero, sabía que jungkook no se resistiría ante aquello.-Ashh, esta bien siempre ganas con tus pucheritos.
Cuando llegamos a los probadores sólo había uno disponible.
-Sólo hay uno, vale entra tu primero kookie.
-No entra tu!
-No entra tu!
-No, entremos los dos ! -Dijo con una sonrisa pícara.
- Y si nos descubren?, no mejor me quedo aquí entra tu primero.
-Ashh, bueno -dije entrando, pero baje la guardia y me jaló con el hacia dentro, bloqueandome el paso y poniéndole seguro !
-Que estas haciendo!
-Nada que no te guste chim chim - dijo con un tono sútil y sexy a la vez.
Por dios! Amaba cuando el me decía así !
Sentí unas manos pasando por todo mi
cuerpo haciendo que me estremeciera.-Aah..ah, Jungkook- dije y solté un pequeño gemido.
-Se que te gusta bebé.
-No me gusta- dije serio y el me miró algo confundido.
-Me encanta!- y lo empecé a besar más fuerte, mi respiración estaba agitada abrí más mi boca dejando entrar la lengua de
Jungkook haciendo que explorará mi cavidad bucal.Yo sabía que estaba mal aquello y si nos escuchaban ?, y si llamaban a los guardias? -dije en mi interior, así que me di la vuelta sin dejar de besar los labios de Jungkook
Y me quede a lado de la puerta y abriendola salí corriendo dejando a un Jungkook confundido y caliente.Ya afuera de la tienda me senté en un banco de color blanco a esperar a Jungkook, no demoró mucho.
-Jimin hyung!!!! -dijo algo confundido y serio.
ESTÁS LEYENDO
First Love 👑(KOOKMIN )👑
FanfictionRomance /Tragedia / Lemon +18 Jimin y Jungkook son amantes desde pequeños, crecieron juntos pero cuando Jimin crecen las cosas se van a haciendo difíciles para el...