Capítulo 5

27 2 0
                                    

Pov Jimin

Empezé a ver todo a mi alrededor, esto era tan hermoso, este lugar me encantaba, amaba venir  aquí...

-Tu-u casa de play-aa !- amaba venir con jungkook aquí, estar con el me daba paz, me sentí cerca de papá.
Estaba tan concentrado sintiendo aquel aire y escuchando a las gaviotas, ellas eran libres y felices.
Observe a una persona a lo lejos, que salia por la parte de atrás de la casa de Jungkook

- Espera... ese es  ?

- Si, el mismo -Asintió y sonrió de lado.

Me puse tan feliz...

-JIN HYUNG!!!- dije gritando y corrí en si dirección.
Al sentir la arena detuve para ver como la arena cubría mis pies, haciéndome cosquillas.

-JIMIN!! - Gritó Seok Jin haciendo que salga de mi trance y tome volví a correr en su dirección con los brazos abiertos.

-Oh Jiminie- dijo rodeando con sus brazos mi hombros mirando a burlonamente a kook, y jungkook lo fulminaba con la mirada.

- Que haces aquí? - dije bajando un poco la voz y agachando la cabeza.

- Jiminie!, acaso no me quieres aquí contigo ?

- Sii hyung, no lo decía para que te molestes, fue solo por curiosidad.- Aun estaba entre sus brazos y me di cuenta que una mirada posaba sobre nosotros, era jungkook mirandonos seriamente y creando un bulto en su mejilla con su lengua, siempre que se enojaba o algo no le agradaba hacia eso.
Jungkook empezó a acercarse poco a poco sin quitar la miraba de nosotros.

-Si, Jin Hyung, no te molestes - dijo en un tono sarcastico mientras empezó a abrazandome por la cintura y colocando su mentón sobre mi pequeño hombro. 

- Jun-nngko-ook !- dije nervioso.- El solo me dedico una sonrisa.

-BUENO ! Par de tortolos, vamos que no están esperando.- se alejo de mi y empezó a caminar.

-Quienes?- Empezé a seguirle el paso, lo cual se me hacia un poco imposible porque jungkook no se dignaba a soltarme.

- Me vas a soltar? - dije mirandolo por el rabillo de mi ojo derecho y con una sonrisa.

- No, ni en sueños.- planto un corto beso en mi nuca, provocando así que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Jungkook no hagas eso!.- mi voz sonaba entre cortada por lo antes sucedido.

- ¿Que no hago?.- y dió otro beso haciendome estremecer.

-Esto?- dijo en tono de pregunta.

- SI, eso ! - empecé a reír, mientras trataba de soltarme.

Nosotros estábamos en nuestro mundo, cuando de repente...

-Se van a apurar ???

Jungkook y yo nos separamos al instante y ambos respondidos al mismo tiempo.

-SI!!.- Reímos ante aquel acto.

Caminamos agarrados de las manos hasta llegar a la esquina de la casa de Jungkook, aquella que llevaba al patio trasero.

-Jungkookieeeee!!!- dijo mi mejor amigo Tae Hyung abrazando a mi novio, no me molestaba , y es mi amigo desde el kinder, nunca hemos tenido problemas y lo amo con todo mi ser, no me molestaba para nada que haga eso pero siempre notaba a Jungkook Incómodo, incluso a veces  el trataba de ignorarlo lo cual me molesta porque es mi mejor amigo.

-hoo-la - su rostro se reflejaba algo incómodo y soltó su agarre.

-Jimiiinieeeeee- Tae me abrazo fuertemente haciendo que mis huesos sonarán.

- Ahggg- dije soltando un sonido de dolor.

-Lo siento Minie...

-No, Tae Tae no te preocupes, no pasó nada - me devolví el abrazo, pero no tan fuerte.

-Hola Minie!!!-era un chico de Cabello rojo.

-Hobiee - y corrí a abrazarlo

-¿Cómo haz estado?, ¿cuando regresaste ?, ¿ como te fue fue?, ¿ haz estado comie-...

-Chim Chim si sigues preguntándome así de rápido no podré contestar - soltó una pequeña risa mostrando su linda dentadura.

- Jajaja está bien, lo siento - lo abrace aún más fuerte.

Pov Jungkook

Estaba feliz de volver a ver a Hobie pero la presencia de TaeHyung me incomoda demasiado desde que se me declaró...
No le conté a Jimin, no quiero arruinar su amistad y también porque Tae me lo pidió , obvio que lo rechacé, yo solo amo a mi Minie.

*FlashBack*

-No!! Tae Hyung ya te dije, No me gustas yo amo a Jimin tu los sabes e incluso es tu mejor amigo, ¿Porque le haces esto ?

- Pero tú me gustas kook, yo te amo !!!
Siempre te lo he dicho, desde mis 6 años me importas!, Desde aquella vez...

- Si Tae lo sé, pero no puedo corresponder tus sentimientos, no me gustas!
Fin...

En ese momento Tae se aferra Ami cuello y trató de besarme, pero no lo logró porque lo empujé con todas mis fuerzas.

-Tae no vuelvas a hacer eso !!! - dije ya dejandome llevar por la cólera.

-Jeon Jungkook tu serás mío, Tarde o temprano, pero lo serás...
Amo a Jimin es mi amigo, pero más te amo a ti. - Tae lo dijo mirandome a los ojos y me dió un poco de miedo, aveces las personas hacen lo que sea por amor ...

*Fin del FlashBack*




Perdón por la demora ...
Lo siento tanto 😭

Si hay alguna falta de ortografía me avisan por favor ❤️😭❤️🤗

¿Que creen que paso entre Jungkook y Tae ?
¿Porque Tae dijo desde aquella vez ?

Hasta la próxima uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love 👑(KOOKMIN )👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora