Al principio a Alara le fue bien , tenía una personalidad vivaracha y una actitud alegre y sincera , además de su hermoso rostro, que algunos alababan , vivía de los objetos y productos que vendía (tenían magia angelical).
Su pequeña tienda a menudo tenía clientela , y muchos codiciaban por tener sus dotes o vender cosas tan espectaculares como las de ella.
Todo parecía ir bien hasta que alguien fruto de la envidia y codicia que se habían adueñado de su corazón acabo con su vida. Pero ella no murió simple renació en un bebé de una familia en algún otro lugar del mundo , pasaron los siglos y poco a poco fue olvidando quien era , guardando los recuerdos en lo más oscuro de su mente. Ella simplemente pasó a ser una "humana normal" viviendo como ellos y sin saber quién era , pero ella aún recordaba y llegado el momento sus conocimientos saldrían a la luz.Sin embargo a Jimin no le fue tan bien, Alara fue obligada a atarlo con cadenas al mismísimo infierno , en un poste. Este al ver el dolor en los ojos de su amada , se le partió el corazón y cuando al final está se marchó , soltó un gritó tan desgarrador que los que estaban presentes desviaron la mirada y la agacharon notando su profundo dolor y sabiendo el gran error que habían cometido , pero no hicieron nada al respecto para solucionarlo.
Este a diario recibía castigos entre ellos fuertes latigazos, el en cambio no lloroba , ni una sola lágrima era derramada. Muchos envidiaban su fortaleza , no es que el no sintiera dolor al contrario dolía como el infierno, nunca mejor dicho , solo era que no había ningún dolor más fuerte o equiparable que perder a su amada. Con el tiempo su corazón comenzó a cambiar y paso del amor al odio pues es sabido que solo hay un paso. Comenzó a odiar a Alara con todo su ser "de no ser por ella no me encontraría aquí" pensaba a diario el odio cada vez convirtiéndose en un rencor más profundo. Juró que cuando fuera libre de vengaría de Alara y todo lo que le hizo sufrir , se las iba a pagar.Y así es como el amor dio paso al odio y una bonita historia de amor se convirtió en la más triste , trágica y dolorosa de las historias , aún siendo solo así el comienzo del final puesto que aún no había acabado , solamente acababa de empezar.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Principio de los Tiempos - CORRIGIENDO
خيال (فانتازيا)Todo empieza cuando Ágata empieza a recitar las antiguas profecías escritas hace millones de años lo que ella no sabe es que su mundo va a cambiar por que las profecías pronto se harán realidad y ella se vera envuelta en ellas. Él chico que le gusta...