(C/O) Color de ojos
(N/U) Nombre de tu unidad
(C/P) Color de pelo
(T/N) Tu nombre
(N/A) Nombre de tu amiga
(C/F) canción favorita------------
Halloween, una época extraña y una época de trabajo para las idols de Yumenosaki ya que el live de (N/U) se acercaba peligrosamente y aún les quedaban bastantes preparativos por hacer. Cada vez el live se acercaba más, (N/A) invitó a sus amigos cercanos entre ellos el futbolista Byron Love mientras que (T/N) estaba demasiado ocupada terminando los preparativos para el live de mañana y le pidió a (N/A) que invitara a Byron de su parte ya que era su mejor amigo porque tenía que estar completamente centrada en el live, después de todo sería una gran oportunidad para que (N/U) ganara más popularidad.
Por fin había llegado, el tan esperado día del live, (N/U) una unidad que hacía las canciones para ver las sonrisas del público, o al menos eso era lo que todos decían sobre vuestra unidad. Las luces se apagan, la música empieza y la magia comienza.Cuando todos los grupos habían terminado Byron y el resto de amigos de (N/A) se dirigieron al backstage para felicitarlas por su actuación. Encontraron a (N/A) hablando con (T/N) y las felicitaron inmediatamente por aquella fantástica noche que habían pasado
Pov. Byron
- Ha sido increíble, cuando es la próxima actuación - preguntaba el resto
- La siguiente actuación es en el live de navidad aunque aún me queda mucho por preparar así que no sé si me dará tiempo a todo - decía (T/N)
La verdad es que yo solo me limitaba a esperar a (T/N) para ir con ella a casa, como solíamos hacer antes de que estuviera tan ocupada, pero aunque ya no estuviéramos tanto tiempo juntos me alegraba cada vez que podía estar con ella, es increíble lo mucho que te puede llegar a importar una persona con la que solo has estado un año.
Todos terminaron y se marcharon por sus respectivos caminos a casa, yo iba con (T/N) perdido en mis pensamientos hasta que un comentario por su parte me sacó de ellos
Pov narradora
- Hoy has estado muy callado, te pasa algo?
-No realmente, solo estaba pensando
- En que?
- En vuestra próxima actuación
- Ya veo, tan emocionado estás por ella?
- Claro que si, es el live de mi mejor amiga, como no iba a estar emocionado
- Claro, menuda pregunta la mía pero sabes que vamos a seguir viéndonos poco ya que tengo que hacer los preparativos no?
- Claro que lo sé, solo estoy feliz de que estés teniendo tanto éxito - mentira-
- Yo también me alegro, aunque mentiría si te dijera que no te echo de menos
- No hace falta que te preocupes por mi, céntrate en...
- Por supuesto que importa. Si no me importaras no serías mi amigo, últimamente no he tenido tiempo para estar contigo y hoy estás muy raro, te ha enfadado el que estuviera tan ocupada que no tuviera tiempo para ti?
Byron sonrió levemente, no le gustaba que se preocupara tanto pero estaba agradecido de que se preocupara tanto por él, había estado escondiéndolo pero tal vez ya era hora de decirlo
- En serio, si he hecho algo mal dime y...
- Me gustas (T/N)
- ...
- Me gustaría que salieras conmigo
- No puedo, es decir, no hemos salido con nadie y además que pasa si no funciona y las cosas se vuelven raras entre nosotros? En realidad no sé que siento por ti, es extraño, sé que no te veo solo como un amigo pero a la vez no es como si te viera de una forma romántica, no estoy segura
- Hmmmm... Haremos esto, durante esta semana actuaré como actuaría si fuera tu novio, a partir de ahí podrás decirme si te gustaría salir conmigo o no y si me dices que no nada cambiará entre nosotros y seguiremos siendo amigos, te parece bien?
El chico estaba expectante por la respuesta de la chica, si decía que si podría demostrarle lo mucho que le importa y lo mucho que quiere ayudarla, tal vez lo suyo no fuera el típico romance de un día o un felices para siempre pero quería intentarlo, quería demostrarle sus verdaderos sentimientos y quería quitarle parte de aquella carga de encima.
- Vale
Esta noche tendría demasiado en lo que pensar.
Y así fue, durante aquella semana Byron y (T/N) se ayudaban mutuamente, Byron iba a Yumenosaki y ayudaba a (T/N) con los preparativos del live de navidad, por la otra parte (T/N) iba al Zeus y hacía de gerente en las prácticas, Byron siempre se preocupaba de que (T/N) se cuidara lo suficiente y (T/N) se encargaba de que Byron no se sobre esforzase en las prácticas. Sin darse cuenta la chica comprendió que sentía lo mismo que Byron, ambos eran personas que se esforzaban por lo que amaban y ambos más allá de sus sentimientos querían apoyar al otro, tal vez no estuvieran todo el tiempo juntos pero quería demostrar que al igual que él ella también quería ayudarle.
Y así llegó el final de la semana, los dos estaban en la habitacion de (T/N) , no era un lugar ideal y desde lejos no sería el lugar perfecto para una confesión, pero la cosa es que no hacía falta que los demás lo vieran como el lugar perfecto, porque era su lugar perfecto.
- En esta semana me he dado cuenta de muchas cosas, tal vez no pueda estar todo el rato contigo pero aún así quiero intentarlo, independientemente de si funciona o no no quiero que hagas todo tú solo, asi que mi respuesta es sí. Quiero salir contigo.
Al decir eso Byron no aguantó las ganas y la abrazó
- Gracias por darme una oportunidad, te prometo que al igual que tú me ayudarás yo haré todo lo posible para ayudarte a ti, aún si tengo que usar el poder de los dioses para ello
Y con un beso selló la promesa que se habían hecho el uno al otro. Tal vez no estuvieran todo el rato juntos, ni tuvieran la relación perfecta, pero era su relación perfecto y nada podría cambiar lo felices que eran.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven one-shots
Short StoryUna serie de one-shots sobre inazuma eleven y las temporadas de inazuma eleven go, también del chrono stones, el galaxy y el nuevo inazuma eleven ares. Se aceptan pedidos