Capitulo 1

224 6 1
                                    

Era un viernes por la noche,habia terminado de estudiar y como siempre de costumbre no tenia planeado hacer nada queria quedarme en casa a ver alguna serie y hacer paja.

Me levanto de mi escritorio y voy a la planta baja a buscar maiz para hacer pochoclos.Cuando los encuentro los pongo en el microondas y hasta eso me siento en la sala a ver que veria esta noche.

A los minutos me llega un mensaje de mi mejor amigo Ivo queria que vaya a la joda que el haria hoy en la noche pero no tenia ganas,el siempre fue de convencerme a ir a jodas pero creo que hoy la paja me supera.

Cuando senti el pitido del micro me levante saque los pochoclos y les puse sal por que si ah y me fui a aplastar la burra en los sillones .

...
Terminé de ver la serie que fue una garcha la verdad,y me estaba por ir a dormir cuando justo me tocan la puerta y quien era? Ivo rompiendo las bolas como soy la mejor amiga ignorarlo no podía así que baje los escalones que subí y le abrí con mi mejor cara de orto.

-Que pasa?. Dije yo
Dale boluda vamos hace banda que no salís por que te quedas estudiando una vez te lo pido lei.
-y que tiene que no quiera salir hoy?
ES SÁBADO LEI
Le responde y accedi a ir con el a la joda.
Esperame me cambio y vamos te va?
Dale.

Bueno espero que les guste esta novela,tengo las otras en mi otro perfil que pensé haberlo perdido besos.

Redtube "Ecko"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora