Subí rápido a mi cuarto,me quite las prendas que me cubrían y me entre a bañar.Cuando salir tome lo primero que vi en el armario fue una pollera de charol negra y un crop top de encaje color bordó y abajo unas plataformas .
Me maquille solo con rimel y un poco de labial nunca me gustó ponerme polvos y eso en la cara por que diug que asco ah.
Cuando termine me puse un poco de perfume agarre mi cartera forros,cargador,toallitas y un par de chucherías. Baje y lo vi a ivo sentado con el celular muy concentrado escuchando un tema de red Tube o algo así que tenía planeado hace el remix con ecko.
-vamos- le dije.
-Estas lista entonces?
-y si boludo dale move el yoyi y vamos.
Me reía yo sola de mi palabra inventada y el me miraba como intentando comprender cuál era el chiste pero siempre fuimos así el intentando entender mi risa sin motivo y yo meandome de tanto reír.
Subimos al auto de mi mejor amigo y fue el lugar especial para que me diga que quería que escuche el tema que iba a sacar con ecko,pensé si me hablaba del remix o que por que no comprendí muy bien.Y cuando lo puso lo escuche a el,ecko me gusta hace unos dos años o no se si gustarme sería la palabra capaz es solo un garche para calmar las ganas.
Realmente el pibe es hermoso,esos labios carnosos que tanto deseo probar pueden ser míos esta noche sin ningún problema.
Después de salir de mis pensamientos lo veo a ivo parado en la puerta del acompañante preguntándome si iba a ir o me iba a quedar colgada hablando con mi conciencia. Baje del auto y nos encaminamos al lugar que por cierto era bastante grande donde vivía el,a veces extraño dormir con el en su casa como mejores amigos aclaró.
Pero ya no tengo tiempo como antes quiero ser alguien el día de mañana y bueno,igual me cuesta por que siempre fui de salir a todos lados y de eso a quedarme en mi casa tomando mates y estudiar es mucho ah.