Gatos Borrachos

98 13 1
                                    

Tras ese día habían pasado 2 semanas y el concurso seguía avanzando pero yo había sido expulsada de los ensayos por otro problema que tuve con Ella

*FlashBack*

Estaba llendo hacia el gimnasio junto con mi novio cuando sin querer choqué con Ella.

-  Cuidado por donde vas perrita

- Ella será mejor que te calles y aceptes tu derrota

-¿Qué derrota? Si él y tu van a acabar en 2 días cuando él se de cuenta de lo poca cosa que eres

Y había elegido un mal sía para decir eso ya que yo hoy traía la autoestima un poco baja así que aproveche para descargar mis frustraciones golpeandola pero nos separó George y Ella se chivó a Louis

*Fin FlashBack*

y bueno pues ahora me encuentro en mi cama tirada viendo E! News donde hablaban de el programa mientras tdo el mundo ensayaba, revisaba twitter y hacía rt y fav y seguia a gente y les respondía, ya comenzábamos a ser famosas, cuando me dio por bajarme el vine lo cual fue un acierto porque me pude grabar cantando una canción que yo misma había compuesto'Life of the Party' la gente se revolucionó y tuve que twittear 'It's my song stay calm I'm alone on the room'.

Luego en E! News comenzaron a especular sobre la canción y sobre pq estaba sola en la habitación, y yo me reía mucho, pero mi ris cesó al ver como Liam entraba serio a mi habitación.

Li: ____ esto no puede seguir así necesitamos que ensayes con el grupo ya que es muy dificil que las chicas se sepan wus partes y tu te sepas la coreografía por lo que hareís un acustico de Drunk, tu parte es la rápida ya que eres la única que puede rapear rápido

_: Vale Li, adios

Él se fue y justo al cerrar la perta se volvió a abrir mostrando la cabeza de mi novio, él me ayudó con la canción y yo cada vez le cogía mas el truco cada vez  lo afinaba mejor y más rápido.

Esta semana paso lenta pero el día de la gala yo me vestí con una camiseta de gatos y un short de tiro alto vaquero claro y unos zapatos de suplemento y me maquillé y planché el pelo para rizar las puntas, bueno eso mas bien me lo hicieron, llevábamos ropa de gatos y tras una espectacular actuación de James Arthur nos tocó salir, George me deseó suerte y me dio un piquito para tener cuidado con el maquillaje, al salir había una especie de barra de bar con un camarero y comenzó la canción, mientras una cantaba yo bebía agua simulando que era tequila y el resto hablaban, a mi hora de rapear la barra desapareció y puse toda mi actitud de rapera, cuando de golpe comenzaron a aparecer gatos por el escenario, yo cogí a uno e hice el imbecil con él mientras terminaba, al terminar la canción siguió y nos pusieron un sofá yo me senté en medio con el gato jugando mientras Laura cantaba, y Nat estaba tirada como si estuviera borracha bajo el cuidado de aida.

Y tras esa extraña actuación era al hora de que alguien vuelva a casa...

Live your Dreams (George Shelley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora