JJ se fue corriendo a contar a todos lo que había pasado, nosotros nos separamos y nos miramos riendo, me bajé de mi novio, Dios mio que bien suena eso ¿no? soy la Novia de George Shelley, ya vereís cuando se entere Ella.
Salimos de allí para ir a ducharnos cada uno en su habitación y al poco tiempo subimos a la azotea a ver al resto, me estaba planchando el pelo cuando apareció George llamando a la puerta, George estaba con su movil y hablándome mientras yo terminaba de plancharme el pelo, en un momento estábamos los 2 en silencio y comencé a cantar UAN, y cuando me quise dar cuenta George lo estaba grabando, así que paré y me tiré a quitarle el móvil pero acabamos besándonos, menos mal que ya estaba asi que salimos entre que yo me peinaba con las manos, era casi la hora de cenar pero fuimos igual, al llegar todos hablaban pero al vernos entrar se callaron para luego estallar en risas junto con Niall, y nosotros nos pusimos rojos, escond´mi cabeza en el pecho de MI NOVIO y luego ya cuando se les pasó nos felicitaron y me senté en el suelo junto a Laura y Niall, George se sentó en una de las mesas junto a JJ.
Estuvimos hablando con los chicos de 1D de como era ir de gira y con las chicas de Little Mix de como era ganar The X Factor.
Pero al poco tiempo dieron las 9p.m. teníamos que ir a cenar, así que la cena estuvo llena de preguntas de otros concursantes como ¿Estaís juntos? o cosas así ya que George me besaba a la mínima y yo me pasaba todo el rato abrazándole, ese día encontré un gran escondite en su pecho.
Tras cenar fuimos a la sala de juegos y comenzamos a Jugar, yo estaba jugando al Fifa con Niall, él era el Derby y yo era el Chelsea, yo ganaba pero Niall me remontó y me enfadé asi que jugamos otros y no detrás de otro así seguidamente hasta que dieron las 3 de la mañana que nos mandaron ir a dormir. George me acompañó a mi habitación al igual que JJ y Zayn, Harry acompañó a Cher, al llegar Natalia se despidió de Zayn con un beso en la mejila y el medio susurró un gracias, Aida entró directamente a la habitación y Laura y JJ se besaron por un rato en modo de despedida, George y yo nosquedamos mirándonos, yo estaba apoyada en la pared con las manos en la esplada y el tenía un brazo apoyado en la pared, estábamos muy cerca y eso me gustaba demasiado.
- No quiero que este día acabe nunca George
- Ni yo ___ , pero al menos mañana nos volveremos a ver
Él acortó la distancia entre nosotros y me besó, coloqué las manos en su cuello y ambos sonreimos en medio del beso y es que no podía parar de sonreir, había sido el mejor día de mi vida junto con el mejor novio del mundo, al separarnos me susurro un buenas noches que le respondí con otro.
_______________________________________________________________________________
Chicas perdí las hojas con la novela así que ahora tengo que improvisar, siento no haber escrito en mucho tiempo pero es que me da mucha pereza, espero subir mas caps.
ESTÁS LEYENDO
Live your Dreams (George Shelley)
Fanfic4 chicas en un concurso. Muchos problemas y un gran amor. ¿Cual sera el resultado de esta historia?