Siento las faltas de ortografia.
Narra Laura.
Me acababa de mudar a Los Angeles desde Madrid, habian trasladado a mi padre y no tenia otro remedio que mudarme con ellos. Dejé allí a mis amigos, mi familia, mi novio... Bueno, ex novio, Miguel, me dejó cuando volvió con su ex al saber que una noche loca, ella estaba embarazada, me rompió el corazón, me dijo que me quería, pero no le creí, le odiaba tantísimo...
-Laura, ayuda a tu padre a bajar las cosas del coche.-gritó mi madre.
-Voy.-contesté.
Estaba ayudando a mi padre a bajar las cosas del, llevaba tres cajas y no veia nada, iba a subirme a la acera cuando me tropecé, se me callerón las cajas al suelo y alguien me agarró, miré hacia arriba y vi a un chico alto, moreno, de ojos verdes y muy guapo...
-Estas bien? - me preguntó.
-Ehh... claro, gracias.-dije.
-Me presento, soy Lucas Wilson tu vecino de al lado, vi que estabais de mudanza y vine a conoceros.-dijo estrechandome la mano.
-jajaja guaay, soy Laura, Laura Jhonson, encantada Lucas.- le estreché mi mano y sonreí.
-Bueno Laura Jhonson, ya nos vemos.-dijo sonriendo.
-Porsupuesto Lucas Wilson.-dije con risa picarona.
Se le veía buen tío.
A veves echaba de menos a Miguel, el fue mi primer amor y el primero amor nunca se olvida.
------------------------------------------------------------------
Estaba tumbada en la cama hablando por whatsapp con Sara (mi amiga de Madrid) cuando llamarón al timbre...
-Yo voooy!- grité bajando las escaleras.
Abrí la puerta y era Lucas.
-Lucas, que haces aquí?.-pregunré.
-Pues venia a ver si querias ir al ciney eso, para conocernos mejor y tal...-dijo guiñandome un ojo.
-jaja valee, me cambio y nos vamos, pasa.-dije sonrrojada.
-Vale.-resnpondió.
Me cambié rápido y bajé, me habia puesto unos pantalones cortos blancos, una camiseta abierta de superman , mis airmax rojas y me maquillé un poco.
-Ya estoy.-dije
-Woow que guapaa.-sonrió.
-Gracias.- le guiñe un ojo- Mamaaa nos vamos, luego vengo.-grité.
-Vale hija tened cuidado. - respondió mi madre a gritos.
Salimos y nos acercamos a su coche, fuimos al cine más cercano, entramos a ver la de 'Bajo la misma estrella', nunca pensé que entraria a ver una pelicula de estas con un chico, la verdad...
------------------------------------------------------------------
Terminó la pelicula y me llevó a Minnie's, un pequeño restaurante cerca del cine, cenamos algo y estuvimos hablando un buen rato.
-Bueno, cuente cosas de ti.- dije.
-Pues no se por donde empezar, mis padres se separaron cuando tenia solo 5 años, y me vine aqui a vivir con mi padre y mi hermano, ahora tengo 18 y trabajo en una pizzeria, no es un gran trabajo pero me basta para no ser un mantenido por mi padre, bastante tiene ya con mi hermano.
-Tienes un hermano? - pregunté.
-Si , tiene 17, se llama Iker. Bueno y tu? Cuentame.-dijo.
-Pues mira, con mis 16 años se podría decir que ya e vivido bastantes situaciones, una de mis mejores amigas murió hace dos años en un accidente que tuvimos con sus padres llendo al Xanadu alli en Madrid, yo sali viva de milagro, pude superarlo pero todavia me afecta mucho, aunque tengo el apoyo de mis hermanas, Miriam, Sara , Diana y Patricia, son las mejores, llevo con ellas desde que eramos canijas y no quiero separarme de ellas, el problema esque viven en Madrid.-dije con lágrimas en los ojos.- pero hablamos todos los dias.-sonreí.
-Puf lo siento muchisimo de verdad, y tienes herman@s?.- pregunto.
-No, soy hija unica, a veces es un poco aburrido.-dije.
Después de un largo rato en Minnie's...
-Lucas, me llevas a casa? Estoy muy cansada, e tenido un dia agotador.-dije.
-Claro que si pequeña, vamos.-me sonrió.
Me sonrroje al instante.
Llegamos a mi casa y me despedí de Lucas, bajé del coche y me acerque a la puerta, entré sin hacer ruido y subí a mi habitación, me metí en el baño a ponerme el pijama de verano y desmaquillarme, salí del baño y me tumbé en la cama, eran las 23:30 , intentaba dormir cuando mi movil empezó a sonar...
Buenaas criaturitaaaaaas, se que es cortoo pero estoy empezando, seguir leyendo, vereis los demaas, chaoooo guapuraaas (:
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Verano De Mi Vida.
RomanceLaura, una chia de 16 años, se muda a Los Angeles tras haber trasladado a su padre, su sitio era Madrid. Conoce a Lucas, su vecino de al lado, un chico de 18 años del cual se enamora profundamente, pero Laura tiene un pasao, ¿le jugará una mala pasa...