CAPITULO 19

34 0 0
                                    

Narra Miriam.

*MENSAJE NUEVO*

Hola preciosa, te apetece quedar hoy?

Me quedé mirando el mensaje pensando en si contestarle o no, y decidí no hacerlo. Porque le daría mi número de teléfono? Esque soy tonta.

Dejé el móvil encima de la bañera y volví a cerrar los ojos intentando relajarme.

Subí la música, dejé el mando encima de la bañera y volvío a sonar mi móvil, molesta lo cogí y lo miré, me llegó otro mensaje pero este si que no me le esperaba.

*MENSAJE NUEVO*

Miriam, podrías venir a mi casa? Tengo una cosa que contarte y no creo que te haga mucha gracia.

Era un mensaje de Laura, salí corriendo de la bañera y me vestí supero rápido, me puse lo primero que pillé y bajé las escaleras.

-Donde vas?.-me dijo Sara.

-A casa de Laura, tenía que decirme algo, asique luego vengo.-dije.

-Pero no vas a comer?.-preguntó Diana.

-No, como allí, adios.-dije saliendo por la puerta.

Abrí la puerta del portal y salí, cogí y taxi y me dirigi hacia casa de Laura.

Cuando llegué estaban el coche de sus padres y el de Lucas.

Me acerqué a la puerta y llamé.

-Si?.-se escuchó desdes dentro.

-Soy Miriam.-dije.

-Pasa.-dijo la madre abriendo la puerta.- Laura esta arriba, te quedaras a comer?.

-Valee.-contesté.

Subi corriendo las escaleras y llamé a la puerta de Laura, vi que escondía algo debajo de la almohada y me miró.

-Hola.-dije.

-Hola.-contestó.

-Que es eso que querías contarme?.-

-A ver como te digo esto. Llevo varios dias viendo a Luke un poco raro, yo no se si tu lo habras notado..- la corté

-La verdad esque a veces si y otra no, no se.-dije.

-Bueno, pues el otro día saliendo del hospital, que fui a ver a Patri, le vi, iba con una chica, pensé que sería su hermana o su prima, no se, pero la cosa es que cuando les vi besarse, se me borraron los pensamientos...-dijo, pero la interrumpí.

-Como?.-empecé a sentirme mal.

-Ayer estuve hablando con su compañera de piso y...

-Que tiene compañera de piso!?-dijs sorprendida.

-Me vas a dejar terminar?.-se alteró.

-Si, si perdon.-dije.

-Estuve hablando con ella, ya que es amiga mia, y la dije que buscara cualquier foto, carta o cualquier cosa que sirviera de prueba y me trajo esto.-sacó fotos, cartas,dedicatorias de todo.

Lo miré y empecé a llorar.

-Como me a podido hacer esto.-la abracé llorando y tirando las cosas al suelo.

-Hay gente muy rastrera.-dijo.

-Pero yo no pensaba que tanto.-la dije.

-Tranquila, cariño, ya tendra su merecido, iremos a hablar con la muchacha.-me dijo separandome y mirandome a los ojos.- va a pagar por lo que a hecho, y escuchame, no quiero ni una lagrima mas de acuerdo?.

-De acuerdo.-dije secandome las lagrimas.

-Vamos a comer.-dijo.

-Vale.-contesté.

Narra Sara.

Acababamos de terminar de comer y estaba en la cama tumbada escuchando musica, cuando me llegó un mensaje.

*MENSAJE NUEVO*

Sara, te apetece quedar esta tarde?

Era Iker. Me encantaba ese chabal, asique le contesté al mensaje.

*MENSAJE ENVIADO*

Claro que si, a las 5 te viene bien?

*MENSAJE NUEVO*

Claro, a las 5 paso a buscarte.

*MENSAJE ENVIADO*

Vale.

Eran las 15:40 y tenia que ducharme, vestirme, alisarme el pelo y recoger un poco la habitación, que estaba hecha un cristo.

Me metí a la ducha y me di un baño rapidito. Cuando sali fui hacia el armario para decidir que ponerme, saqué unos shorts cortos, una camiseta rosa y mis airmax. Me senté en el tocador y me empecé a alisar el pelo, tardé como una hora o por ahi, me maquillé y recogí un poco la habitación.

Eran las 4:45 justo para coger las llaves de casa, el móvil y bajar a esperar a Iker.

Estaba en frente del portal cuando una moto se me acercó y al quitarse el casco vi que era él.

-Hey, y esa moto?.-dije.

-Pues mia.-dijo riendose.

-Hombre ya, pero no la habia visto nunca desde que te conozco.-reí.

-Toma y sube anda.-dijo dandome un casco.

-UI que refunfuñon.-dije agarrandole el moflete.

Arrancó la moto y me llevo al Knott's Berry Farm Tour, un parque de atracciones gigante a las afueras de la ciudad.

Llegamos al Knott's y me quedé sorprendida en la puerta mirando a todos los lados, nunca había ido y nunca imaginaba que iba a ir con Iker.

Entramos y nos montamos en todo, era genial.

Paramos en un puesto de granizados y me compré uno de dos sabores, empezamos a hablar de nuestras cosas, conociendonos más, cuando me llegó un mensaje de alguien no muy agradable para mí.

Amorees! Bueno se que es corto pero no se porque se me pilla el movil, bueno aqui el capitulo 19, intentare subir el 20 antes, y bueno tambien agradeceros el leerme y que sigais aqui, seguir leyendo, dadle a la estrellita y que osquiero!!

El Mejor Verano De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora