Narrador Omnipresente:
Era cerca del medio día, las 11: 56 para ser exactos.
Ella se encontraba atendiendo a las personas que entraban en aquella cafetería bastante habitada por el día de hoy, pareciera que todos estuvieron de acuerdo en ir al mismo tiempo. El lugar estaba repleto de parejas, familias, y una que otra alma sin compañía. A pesar de el lugar estar lleno, el ambiente era tranquilo, bueno solo se escuchaba las conversaciones de unos cuantos. El había decidido ir al lugar para despejarse un poco y poner tener un rato libre de todo su "trabajo" puesto que se lograba estresar bastante y con mucha facilidad; Estaba esperando que llegará alguien a tomar su orden, puesto que llevaba esperando al rededor de diez minutos y nadie lo atendía.Narra ______ ( T/N )
Tn|_____: Entonces, ¿solo el capuchino y la rebanada de pastel?
Xxx: Si, por favor.
Tn|_____: Esta bien, enseguida se lo traigo.
Hola ¿Como Están?, me presentó. Mi nombre es ________ y tengo 20 años, soy de Madrid. Actualmente estoy viendo en Sevilla, España junto a una amiga de aquí mismo. Justo ahora estoy trabajando en una cafetería. -Candy Coffee- en la cual soy mesera. Me ha tocado atender a una pareja que al parecer cumplían seis meses de novios o algo así. Pero bueno eso no importa, les contaré un poco más de mi. Mido 1.78, tengo la tez/piel clara, un poco blanca diría yo, mi cabello es castaño y me llega hasta la mitad de la espalda, solo que ahora lo traigo en una coleta y me llega un poco más arriba, mis ojos es un poco raro, puesto que uno es verde limón y el otro es azul celeste, pero los dos combinan a la perfección.
En fin creo que eso sería todo ahora que ya saben un poco más de mi, me voy que tengo que atender a los tórtolos.Tn|______: Aquí está su pedido... -Lo Coloqué en la mesa.
Xxx: Gracias.
Tn|______: De nada, que lo disfruten... -sin más me retiré de ahí, para atender a más clientes. Justos hoy la cafetería estaba llena.
Xxx- _______!!,Ven un momento.
Tn|______: Un segundo!!... -Me encaminé hacía donde se encontraba Meidelíne.Se preguntaran ¿Quien Es Meidelíne? pues ella es otra chica que trabaja aquí, es de México y se vino aquí hace año y medio por que a su padre le ofrecieron un trabajo mejor. Ella es alta, pues mide 1.85, su tez es clara, su cabello es pelirrojo natural, tiene un buen cuerpo a decir verdad (😏), tiene los ojos café claro y es muy bonita en todo sentido.
Tn|______: ¿Que Pasa?
Mei: Bueno es que quería saber si, ¿podrías cubrir mi turno?.
Tn|______: No se si pueda Mei, tengo planes y lo sabes.
Mei: Quedarse en casa a ver películas toda el día, no cuenta como planes. Además hoy es una fecha importante para mí...-Mierd* es cierto, hoy Mei cumplía 1 año con su novio Alex y desde hace ya tiempo me dijo que haría muchas cosas juntos -😏-.
Tn|______: Esta bien, pero solo por hoy...Oye espera, ¿Y si la Jefa me pregunta por ti?
Mei: le dices que me tuve que ir por asuntos familiares, por favor.
Tn|______: Esta bien, pero solo por hoy y ya, y con esta me debes una ¿entendido?
Mei: Gracias _______, te quiero y prometo recompensarlo...- Y sin más se fue a los vestidores, para cambiarse de ropa. Genial ahora saldré de este lugar hasta la tarde, eso me pasa por buena amiga y compañera, bueno a seguir atendiendo.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola Manada ★
disfruten la historia....
será algo corta, pero con gracia ✨⭐ + 💬 = ↪☑
Siganme En Redes Sociales
× t » homeciudawn | fxck_shxt21
× i » @anita.ortiz.official | fxck.shxt21Lxs Quiero ❤...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
¡ Hola ! | W.Z
Aléatoirela vida en como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar . ×ו×× #______Zunder