-Un Don & Un Consejo-

162 11 6
                                    

NARRA T/N

¿Por Que Me Habrá Preguntado Eso?
¿Para Que?
¿Quien Era El?

Esas preguntas no salían de mis pensamientos mientras me dirija a atender a las demás personas que se encontraban en la cafetería. 

Xxx- Eso sería todo...-Dijo el chico
TN|______- Esta bien, ¿solo será el capuchino?...-Dije
Xxx- Si, gracias... -Sonrió.

Después de tomar un nuevo pedido, me dirigí hacia el mostrador y darle la orden a Hanna, otra chica que trabaja aquí.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Escritora--- Pues Si Tonta Donde Más Si No XD
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En lo que habló con ella la describiré.
Ella es una chica simpática, es de Barcelona,vino aquí para estudiar informática o eso creo no recuerdo bien.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Escritora--- La Rayis Con Memoria A Corto Plazo XD.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En fin ella vive con sus tíos quienes según ella casi no están en casa, es alta mide 1.75, su piel es clara, su cabello es pelinegro muy lindo y ondulado, tiene un cuerpo envidiable. Suele usar lentes y siempre trae consigo un moño rojo en la ropa, otra cosa de ella es que trae un tatuaje en la muñeca, muy lindo a decir verda

En fin creo que ya dije bastante de ella y ustedes ya saben como es ahora volveré a trabajar.

TN|______: Aqui esta su orden, que lo disfrute...-Lo deje sobre la mesa.
Xxx: Gracias...-Dijo amable.

Que pesado el trabajo y lo digo en general y más ahora que tengo que cubrir a Mei, coño que hora serán, ni siquiera he mirado el reloj... 1: 26 pm ... Y ahora que falta una eternidad para que salga. Bueno ya que, todo sea por una buena causa y razón.

Xxx: Oye disculpa...-Me hablaron.

Genial quien coño es ahora, que no ven que me quejo mentalmente del trabajo, las horas extra y de todo en general.

TN|_______: Se Te ofrece algo?...-Pregunté.

Ahora que me doy cuenta, es el chico que me pregunto si era yo nueva.

Xxx: Lo que pasa es que, ya decidí que voy a ordenar...-Dijo.
TN|________: Ohh, bueno y ¿Que Deseas Consumir? ...-Pregunté.
Xxx: ¿Me Podrías Traer Una Taza De Chocolate?...-Dijo dando un vistazo al menú.
|TN|________: Lo siento, pero eso será imposible...-Dije con una sonrisa.
Xxx: ¿Por Que?...-Preguntó volteándome a ver.
TN|________: Por que donde yo se, hasta ahora no se han inventado las tazas de chocolate y si es así aquí no las tenemos ...-Dije soltando una pequeña risa.
Xxx: Jajaja, Que Graciosa...-Dijo sarcástico.
TN|________: Es un don y no es de familia 😉...-Dije riendo bajo.
Xxx: Bueno, ya dejemos la tontería aún lado. Me arias el honor de traerme una taza CON chocolate...-Dijo sonriendo  "Falsamente" .
TN|________: Vale jeje, ¿De Que Chocolate Quieres?...-Dije controlando mi risa.
Xxx: Podrías traerme un poco de chocolate belga y una rebanada de pastel...-Dijo con una sonrisa.
TN|________: ¿Y El Pastel De Que?...-Pregunté mientras anotaba.
Xxx: De chocolate igual por favor...-Me sorprendí y el miro la carta.
TN|________: Cuidado, demasiado chocolate no hace bien...-Mencioné.
Xxx: Pero, tampoco hace mal...-Dijo gracioso.
TN|________: Creeme cuando te digo que, el chocolate en exceso es demasiado peligroso...-Le advertí.
Xxx: Apuesto a que les das el mismo consejo a todas las personas que atiendes...-Dijo serio.
TN|________: Pues cá entre nos, tu eres el primero al que se lo digo...-Le giñe.
Xxx: Vaya, que honor. Y ¿A Que Se Debe Tu Consejo?...-Cuestionó.
TN|________: Pues siéndote sincera y franca, ni yo misma lo se. Tal vez el hecho de que me has caído bien es todo...-Dije sin importancia.
Xxx: Pues gracias, supongo. Tomaré tu consejo, pero solo por hoy haré una pequeña excepción...-Dijo sonriendo. 
TN|________: Vale, en ese caso, iré por tu orden...-Me retiré.

Vaya chico mas raro, pero me ha caído muy bien...-Dije para mi misma.






°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola De Nuevo!!

Les Traje Un Nuevo Capitulo

-Editado-

Vota ⭐ 
Y Comentar 💬

 Si Te Ha Gustando.
Lxs Quiero ❤

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR

⬇  ⬇  ⬇  ⬇  ⬇  ⬇

¡ Hola ! | W.ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora