Hacía mucho frío para estar a dos días de la primavera. Temblaba y me abrazaba a mí misma, mientras que mi mejor amigo Jeongin, reía.
—¿Quiéres mi chaqueta?— de él había sido la idea de venir hasta el parque, cerca de la bendita laguna de la ciudad. Ahora debía sufrir las consecuencias, pero él negó sentir la sensación que te hace querer quedarte bajo las sabanas de tu cama, con una sopita caliente.
Acepté su calentita chaqueta, y con algo de rencor susurré, en mitad de mi titiritar: —Gracias, aunque te lo mereces por no obedecerme y no quedarnos en casa.
Ver a Jeongin era un verdadero milagro, nunca pasabamos tiempo juntos en la secundaria, pues casi ni nos veíamos debido a los horarios.
—Min Gelatina Borae— susurró en mi oido, tomando mi mano y comenzamos a reír. Aparté de mi vista de él, y un pelinegro llamó mi atención. Reconocería ese cuerpo en dónde fuese.
—¡Basta, basta Chan oppá!— mi risotada dejó de acompañar a la de mi amigo al ver a esa chica, riendo a carcajadas, con Christopher encima de ella, haciéndole cosquillas.
Minho, el mejor amigo de Christopher, reía y pareció haber percatado una mirada extraña sobre ellos. Giró en mi dirección, observándome y poniendo atención en la unión en la que yo me encontraba con Jeongin.
—Christopher, basta— gritó en defensa de la chica. Jeongin dejó de reír, y me miró, siguiendo la dirección para dónde yo miraba —. Dije que basta— Chan paró de prestarle atención a la chica rubia, miró a Minho, quien le susurró cosas inaudibles para mis oídos y él giró su cabeza hacia donde, disimuladamente su amigo le señaló.
—¿Sucede algo, oppá?— susurró con un puchero esa chica. Captando la atención de Minho, pero Chan enfocaba su mirada únicamente en mí.
ESTÁS LEYENDO
➤ what is love? ᎒ bang chan
Fanfiction،،skz 🍰)¿el amor será tan dulce cómo lo demuestran en las historias de amor? La pregun- ta rondaba mil y un veces en la cabeza de Borae. ❝ bang chan. ❝ no adaptaciones, copias o traduccio...