Cuando le pregunté a Chan sobre si él besaría a MinHyo no me negó que recibió una insinuación de una desconocida.
Luego de informarse de las últimas novedades: que Minhyo, Jinha y Junghye se había aliado en contra mía y que él sería un arma para hacerme sentir mal.
Jinha era demasiado enferma. Sí, ella planeaba esto.
A Chan le molestó que me estén molestando de nuevo. Y que lo estén usando en mí contra. Lo que propuso algo que me dejó boquiabierta.
—Mira, no haré eso. Te lastimaría y la chica no es de mi agrado. Pero, esto tiene una condición: me darás un beso en frente de esas locas— me lancé a abrazarlo.
—Eres tan genial, te daré todo los besos que quieras— sentí su ronca risa en mi cuello, causándome un escalofrío —. Gracias, Chan.
Aún que ese gracias estaba de más, porque sabía que él quería un beso mío y usaba cualquier excusa para conseguirlos.
Y eso me encantaba.
Sabía perfectamente lo que hacía al llegar a su casa luego de que le diera un beso, se lo contaba a Minho, y a Eunji, una amiga de él, que desde el principio sospechaba que aquí había más que una amistad. Ella es genial. Luego ellos me lo preguntaban a mí.
Ellos y unas dos personas más. Y yo me volvía un tomate y tenía ganas de pellizcarlo pero también ganas de darles más besos.
Últimamente, tenía muchas ganas de darle besos a Christopher.
Sí quieren hacer maldades, nunca jueguen con ése tipo de cosas, duele y hace que los demás se sientan insuficientes.
ESTÁS LEYENDO
➤ what is love? ᎒ bang chan
Fanfic،،skz 🍰)¿el amor será tan dulce cómo lo demuestran en las historias de amor? La pregun- ta rondaba mil y un veces en la cabeza de Borae. ❝ bang chan. ❝ no adaptaciones, copias o traduccio...