Capitulo 30

249 8 0
                                    

Me senté en el sillón de la sala, la cual daba vista a la terraza, miro mi teléfono y le envió mensaje a Erick, después de todo el siempre esta para mi...

Chat Con Erick

❤ MI ERI ❤

Hola mi princesa,
¿Quieres venir a mi
cuarto?, trae a Thiago,
no hay problema

T/N

Hola mi princeso,
claro voy para alla,
solo me pondré algo un
poco mas cómodo

❤ MI ERI ❤

No te preocupes princesa,
voy para tu cuarto, te
llevo un regalito para subirte
los ánimos

T/N

¿A si?, ¿Puedo
saber que es?

❤ MI ERI ❤

Mmmm, no, no
puedes, es sorpresa

T/N

Esta bien,
te esperamos

Fin Del Chat

Deje a Thiago viendo la tele, tome ropa mas cómoda y me cambie, me acosté en la cama con Thiago, no pasaron mas de 30 minutos cuando escuche la puerta, fui a abrir, le dije a Erick que pasara, me dio una bolsa y me sonrió, tome la bolsa y la abrí, dentro de ella habían varias gomitas, dulces y caramelos, lo vi y el me sonrió...

Erick: Te gusta la sorpresa?

T/N: La adoro *Dice para verlo y darle un abrazo*

Erick: Lo sabia, aun no me olvido de tus dulces favoritos

Sonreí ante el tierno gesto de Erick, ese hermoso brillo que tiene en los ojos cuando sonríe había captado mi atención en ese momento, nos sentamos en la cama, poniendo a Thiago en medio de nosotros, Thiago sonrió y dijo...

Thiago: ¿Son novios?

Erick: *Mira nervioso a T/N* Bueno Thiagi, nosotros... *T/N interrumpe*

T/N: Nosotros somos algo así *Dice T/N para voltear a ver a Erick con una radiante sonrisa a la cual el corresponde*

Pasamos el resto el día los tres juntos en mi cuarto viendo tele, Thiago quería ver animales, Erick me volteo a ver y me sonrió.

Erick: ¿Qué tal si vamos a un zoológico?

Thiago: Ti, vamos po favo

T/N: *Sonríe y voltea a ver a Erick* Claro Thiagi, vamos

Tome mi bolso y las llaves de la habitación junto con mi teléfono cargue a Thiago y salí con Erick para ir al zoológico, bajamos a la recepción y pedimos un taxi, cuando llego el taxi lo tomamos, tardamos alrededor de 20 minutos en llegar al zoológico , mientras yo compraba los boletos Erick pagaba el taxi, nos reunimos los tres en la entrada di los boletos y pasamos al zologico, Thiago corría de un lado a otro con Erick y yo tras de el, en el zoológico había una área de granja, llevamos a Thiago a esa área lo dejamos ahí mientras lo observábamos desde el restaurante de la misma, pedimos un poco de fruta y comida, nos trajeron la orden y sin querer empezamos a entablar una conversación...

Erick: Me recuerda a un pequeño yo cuando era niño *Dice y deja escapar una linda sonrisa*

T/N: ¿Enserio?

Erick: Si *Sonríe y mira por un momento profundamente los ojos de T/N* ¿Puedo preguntar algo?

T/N: Claro, ¿Qué pasa Erick?

Erick: Alguna vez haz pensado en tener hijos, ¿En como serán?

T/N: A veces lo pienso, pero no se... Tal vez aun no conozco a la persona indicada

Erick: Y ¿Cómo seria esa persona indicada?

T/N: No se tal vez seria alguien tierno y dulce, que me escuche y me de consejos, no se, no digo que quiero el hombre perfecto, solo quiero alguien que me complemente *Dice T/N para encontrarse con la mirada de Erick y perderse en ella* ¿Y tu?, ¿Lo haz pensado?

Erick: Claro, a veces lo pienso, en cuanto a mi chica ideal *Hace una pequeña pausa y mira a T/N* No se, seria alguien dulce, tierna, que me escuche, carismática, alguien como tu

La palabra que me había dicho Erick me rondaba la cabeza, alguien "Como yo", no podía dejar escapar una pequeña sonrisa al escuchar la voz de Erick decir alguien como tu, paso el tiempo Thiago estaba cansado así que regresamos al hotel y lo dejamos con la mama de Erick, Erick y yo extrañábamos en cierta parte a los chicos, así que les llamamos y nos pusimos de acuerdo para reunirnos todos y hacer una Pijamada, por así decirlo en el cuarto de Zabdi, cuando llegamos ya estaban todos solo faltábamos Erick y yo, nos sentamos y nos pusimos a ver series en netflix, empecé a hacerle trencitas en el cabello a Chris, su cabello eran tan, pero tan lindo que me enviciaba, al igual que el de Erick y Joel, así que a los tres les hice trenzas, todos reíamos y nos tomábamos varias fotos juntos, rato después hicimos una pelea de almohadas casi destruíamos la habitación de Zabdiel en el transcurso de nuestra pequeña batalla campal, estábamos cansados y para irnos a dormir decidimos jugar a verdad o reto, era un clásico además ¿Qué es lo peor que podía pasar?, Chris giro la botella y me toco a mi, y como era obligatorio elegí reto.

Chris: Te reto a que nos bailes *Dice con total normalidad y despreocupación*

T/N,R&E: ¿!Que!?

Richard: Respeto que es mi hermana

Erick: No te metas con el amor de mi vida *Dice riendo y Christopher y Joel lo fulminan con la mirada*

Joel: Algo mejor te reto a que nos dejes peinarte, ¿!QUE!?, ¡Claro que no!

Richard: Bueno niña, eres demasiado delicada ya veremos que te ponemos

Zabdiel: Dinos quien te gusta de nosotros

J&E: Vamos dinos

T/N: Emm yo... *La interrumpen*

Chris: Vamos todos sabemos que ella me gusta y yo le gusto

Erick: A si?, pues saben que ella también me gusta

Richard: Y a mi

De pronto la sonrisa que alumbraba mi cara desapareció, los chicos empezaron a pelear entre si, tome mis cosas y sin mas cerré la puerta y tome el ascensor para ir a mi habitación, en cuanto entre a mi cuarto recibí una llamada de Renato pidiendo que me alejara de los chicos y que desapareciera de su vida o arreglara el asunto, yo le dije que lo haría y colgué, me di un baño y minutos mas tarde cuando salí de bañar recibí un mensaje de los chicos me dijeron que saldrían de fiesta (Imagino para disculparse por su comportamiento), ignore el mensaje tenia mucho sueño, pero el tener que elegir de entre los chicos no me dejaba hacerlo...

Escoge A Erick Cap. 32

Escoge A Joel Cap. 33

Escoge A Richard Cap. 34

Escoge A Christopher Cap. 35

Escoge A Zabdiel Cap. 36

Haz lo que dijo Renato Cap. 37

Niñera En La Casa Colon || CNCO Y Tu MULTIOPCION (Terminadix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora