A sido muy difícil asimilar que tengo esto,desde que me lo dijo el terapeuta no e dejado de pensar en eso,en cómo me verán los demás, en qué dirán mis amigos y en qué pensarán de mi.Vivir con esto es como una jaula,como estar en cuatro paredes encerrada sin nada que hacer,no puedo concentrarme en nada absolutamente nada porque siempre pienso que no lo are bien o que lo arruinare.Mis amigos (o bueno una parte de ellos) me dicen que me deje de sentir así que intente hacer otras cosas que si sigo pensando en eso me sentiré peor pero ellos no entienden,yo no me puedo sentir de otra manera,claro ellos me ven feliz pero yo no lo soy.
Lloro día y noche sin poder hacer nada aveces las lágrimas salen solas y sin motivo,aveces siento que les caigo mal a todos,que las personas que dicen ser mis amigos solo están conmigo por pena y que alguien jamás me mirara con otros ojos y solo me mirara como una amiga o una persona más
La ansiedad recorre mi cuerpo tanto que llegue a el punto de tomar unas pastillas para "sentirme feliz o mejor" ósea que ¿tengo que estar drogada para sentirme bien conmigo misma?
La música aveces resulta ser una buena salida de todas la cosas.La gente dice esa frase de "la música triste te hace sentir más triste" pero a mí me ayuda y mucho ya que llorando saco todo lo que tengo adentro el dolor.