Algunos piensan que la ansiedad es algo que viene con la depresión, pero no es así, la depresión y la ansiedad son cosas distintas.en ocasiones (como la mía) la ansiedad y la depresión están juntas en ese tipo de situaciones se tiene que tener más cuidado con esas personas por que son muy frágiles ya que tienen más presión que las demás.sienten la presión de pertenecer a un grupo de personas donde puedan ser aceptados y puedan adaptarse a él mismo tiempo que sienten que tienen que hacer todo bien para no sentirse juzgados o con miradas a su alrededor. Por eso hay que tener cuidado como lo que decimos a esas personas porque por cualquier mínima cosas esa persona puede sentirse mal ¡Ojo! Dije mal Osea triste o deprimido, no ofendido cuando ofendes a una persona esa persona se siente diferente,así que como dije si conocen a alguien con depresión y esa persona es cercana a ti abstente de comentarios tipo: y ¿no puedes hacer otra cosa?, ¿Por qué te sientes triste todo el tiempo?, es tu culpa por pensar así,etc. El último de los comentarios me lo han dicho muchas veces, que es mi culpa sentirme así pero eso no es verdad, ese es el primer factor de la depresión sentirse triste sin motivo. Existen personas que dicen "ay yo te entiendo yo e tenido depresión" o "yo tengo depresión" la depresión es una enfermedad y tiene que ser diagnosticada no es que te sientes deprimido un día y ya tienes depresión,no, así no pasa.