Llegada

265 13 2
                                    

6:23 am.
Jueves 6 de septiembre.

Me desperté de la nada con la cabeza apoyada en la ventana.
Me quise reincorporar pero me encontré a un Jimin dormido en mi hombro.
¡Se veía tan tierno!. Decidí no moverme para no despertar al bebé que tenía durmiendo al lado.
Agarré mis auriculares y como pude me acomodé, pero al intento de este jimin calló sobre mi regazo aún así sin despertar.
Agarré mi celular y empecé a escuchar música aleatoriamente mientras acariciaba su suave pelo.

Al cabo de unas dos horas el pequeño bebé que tenía durmiendo en mi regazo se había despertado.
Se resfrego uno de sus ojos y se quedó mirándome aún recalculando las cosas.
Me miró un segundo y se volvio a acostar en mi regazo.
¿Enserio jimin?, ¿tanta cara de almohada tengo?.

Nana.... - Dijo con los ojos cerrados -.

¿Si, jimminie? - Me saque un auricular para escuchar lo que decía el mayor

- Este sólo se dio vuelta mirándo fijamente a los ojos verdes avellana de la chica y en completo silencio - Yo...

Chicos~ - Baekhyun se acercó hacia donde se encontraban ambos e hizo que salieran de ese silencio incomodo - se que les estoy arruinando el momento pero... Trajeron comida y pues... ¿Quieren algo?, hay pasas de uva con chocolate, chocolate con nuez, kit kat, chocolate amargo.... Básicamente chocolate.

Como sea... - Un jimin molesto se dio a la vista dirigiéndose hacia el baño -.

Nana y Baekhyun lo siguieron con la mirada hasta que Jimin llego al baño.

- Una vez que entró Baekhyun se posicionó en el lugar donde anteriormente se encontraba Jimin -
¿Desde cuando te garchas a Jimin y yo nunca me enteré?, Seguro le mide 12 cm,¿no?, tiene la nariz chiquita así que...

No seas pelotudo querido~, no me la garche nunca, le empecé a hablar recién ayer, recién se levantó y yo que se, se acostó en mis piernas y, pincho Jimin se ve. Y me iba a decir algo pero viniste vos y cagaste la tensión.

Bueno chee, que mal que me tratas aveces... Boluda ¿estas conmigo en la cabaña?, porque alta paja preguntarle al cerdo de Kai, negro del orto, te deja los calzones tirados por toda la pieza, es un asco.

Ay obvio gordis - Dije juntando nuestras manos como buenas mejores amigas que som-, digo, buenos mejores amigos que somos -.

Nos quedamos un rato hablando de cosas que íbamos a hacer en el campamento, cof cof pelotudear cof cof.

Ay boluda veni, te quiero presentar a los pelotudos de mis compañeros - Agarró mi muñeca a lo que yo me quejé, a pesar de lo femenino que era tenía mucha fuerza. - Chiques, esta es mi besto friendo, Nana, ya la conocen pero me chupa un huevo y la mitad de otro jujuju.

Chanyeol se dio media vuelta porque estaba hablando con Sehun y me dio una sonrisa que iluminaba hasta a tu abuela en la tumba ahre

¡Hola Nana! ¿Dormiste bien?, ¿probaste las pasas de uva con chocolate?, son muy buenas - Dijo llenándose la boca de estas -.

Haha, no, no las probé, pasame una - Chanyeol me paso tres de estas y yo me las metí en la boca - Son realmente buenas, después me compro un paquete.

Eu, cejas, maleducado, ¿no saludas a mi hermana?, que feo de tu parte. - Dijo Baekhyun indignado -.

No seas boludo, si no quiere saludarme no-

No, es verdad, lo siento Nana, un gusto, disculpame, me distraje un segundo. - Alzó su largo brazo y extendió su larga mano para que pudiera estrecharla -

Un gusto, Sehun - Tan sólo me dediqué a dirigirle una sonrisa, podría parecer un chico serio, pero en realidad era una dulzura -.

El bus se paró y vi como Baek se acercó hacia la ventana de los asientos opuestos a este.

- El mayor sólo dio un pequeño grito mirando a Nana mientras sonreía como un niño pequeño - ¡¡Llegamos!!.




ola bbs, me extrañaron, ¿verdad?, yo se que si uwu
No tengo mucho que decir
Perooo
omAIGAWD MÁS DE 1K DE LEÍDAS WJFHAIDIZJDIWNWIZJZ
Juro que amo el día que empecé a escribir esta historia :")💕
Lxs amo¡!♡


The_vernon_bitch ha cerrado sesión.

Dancing in the moonlight (BTS, exo, seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora