Capítulo 1 - Mi vida.

286 8 4
                                    

Andando por la calle en un pequeño barrio de Madrid sonaban por mis cascos la canción mas perfecta del mundo y no es perfecta por que yo lo diga, si no por que es nuestra canción, si ya sabéis, cuando tenéis un alma gemela el cual da sentido a tu vida y hace que sigas teniendo ganas de luchar.

Bueno hace cinco años apareció Lara en mi vida y gracias a ella digamos que sigo aquí, ya que soy un tío de 17 años, casi 18, que no es muy sociable y me cuesta mucho hacer amigos, pero cuando hago amigos son de los que nunca se van, llevamos prácticamente una vida juntos.

Lara es una chica alta y delga, pero no delgada que da cosa verla si no delgada de perfecta, tiene el pelo castaño a la altura de los hombros y una cara imposible de confundir y bueno eso es por que sus ojos azules hacen que pierdas la vida, cuando la ves lo único que piensas es "Que guapa". Aunque bueno sus ojos no son lo que me hicieron que la hablara... Bueno todos hemos sido alguna vez el nuevo del instituto y eso es lo que le paso a Lara, no tenia amigos y se la veía tan sola que no pude evitar acercarme a presentarme fue algo tal que así:

-Hola, soy Mike encantado.- dije dándole la mano.

-Hola Mike, yo soy Lara encantada.- dijo agachando la cabeza, supongo que por vergüenza.

Después de esa patosa y típica presentación la enseñe el instituto y por arte de magia nos convertimos en dos partes de infinitos que antes habían sido rotos y que cuando se juntan sabes que tienen que estar juntos. Desde ese día somos los mejores amigos del mundo y por si os lo preguntáis no, nunca nos hemos liado ni besado ni similares, solo amigos y ya esta.

Eternos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora