Capítulo 3 - El misterio.

61 7 0
                                    

Me desperté y cogí el móvil, lo desbloquee y mire la hora, eran las 8:30 me levante sigilosamente mientras Lara estaba dormida en la cama de abajo, me acerque a un espejo de cuerpo entero que esta colocado en una pared cercana a la cama, me observe fijamente, estaba sin camiseta y con unos pantalones grises de chándal que dejaban ver un poco de mi V no muy marcada, mi reflejo con ojos verdes, pelo cobrizo no muy corto y despeinado, seguí mirándome esta vez fue el torso, soy un chico delgado y con los músculos poco marcados. Oí un ruido y vi a Lara refleja en aquel espejo justo detrás de mi que se acerco y me abrazo por detrás.

-¿Te he despertado enana? - pregunte

-No, no podía dormir mas

-No son ni las 9, ¿volvemos a la cama?

Lara me cogió del brazo y ambos nos tumbamos en mi cama, yo me refería cada uno a su propia cama pero bueno, Lara apoyo su cabeza en mi pecho desnudo y acto seguido la acaricie el brazo, fue un acto reflejo.

-¿Que haría yo sin ti grandullón? - preguntó apretandome el brazo

-Lo mismo te digo enana, sin ti no seguiría aquí

-Vaya, quien nos iba a decir hace cinco años que acabaríamos así

-Y que lo di..

-Oye - dijo interrumpiendome - ¿y por que te has tatuado en la costilla izquierda?

-Es muy simple, por que si algún vez pasa algo y nos dejamos de hablar, siempre pase lo que pase te llevare muy cerca del corazón, para no olvidarte nunca

-Pero eso nunca pasara, siempre estaré a tu lado

-Lo se enana

Ambos nos quedamos dormidos en la misma posición en la que estábamos.

Lara se estaba quedando en casa porque ha tenido problemas con sus padres y no puede pasar por allí, me llamó hace dos semanas llorando ya que la habían puesto de patitas en la calle, lleva dos semanas en mi casa y por mi que se quede la vida entera, somos prácticamente iguales y es fácil convivir.

A la mañana siguiente nos preparamos para ir a casa de Andrew, gran amigo de la infancia, con unos amigos. Tiene una casa muy grande con un jardín inmenso con piscina y varias tumbonas para tomar el sol, ventajas de tener familia rica. Eramos el grupo de siempre, somos como una familia formada por 5 personas que nunca nos separamos, nos encontrábamos 4 en la puerta de la casa de Andrew y el nos recibió con un bañador y sin camiseta dejando su musculoso torso al aire, Andrew es alto, musculoso, con pelo negro y ojos azules, es un chico bastante atractivo.

-Bueno chicos empezamos a planear el Project A - dijo Andrew entusiasmado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora