from far

96 13 4
                                    

yoongi le miraba de lejos, recostado en la esquina del salón, somnoliento y con los audífonos puestos. jungkook jugaba con su mejor amigo; taehyung que se encontraba junto a su pareja; jimin, jugaba a verdad o reto, luego de unos minutos llegó el profesor, a paso lento y haciendo callar a todos con la mirada, terror; eso demostraban los rostros de los alumnos, a excepción de uno, sí, yoongi, a él ni una pisca de miedo le producía ese profesor, más bien le daba lástima, el pobre le pesaban los pies y ni siquiera era capaz de decirle a un alumno que se callase, solo le miraba y ya, realmente lamentable. yoongi otra vez dormía con los pies arriba de la mesa, los brazos cruzados, audífonos puestos y roncando levemente.

- yoongi... yoongi... - otra vez le meció - el profesor te está mirando... - otra vez. - yoon- y fue interrumpido.

- ¿QUÉ? - yoongi exaltado se sentó en el asiento 

una tos incómoda y el profesor agitando la mano, queriendo decir "hey, estoy aquí" pero yoongi no lo captó.

- ¿para esto me despertaste? ¿para saludar al profesor? - burlesco se acostó nuevamente en su asiento. salón completo rió. - ¿y ahora qué? ¿soy payaso? - se sentó e involuntariamente miró hacía jungkook, el cuál lo miraba con aire divertido y una mano posada en la cara, yoongi inmediatamente miró hacia otro lado.

- señor min... - el profesor habló. - interrumpe mi clase. - se acomodo los anteojos y los miró, como lo hacía con todos en el salón, pero a yoongi nada le produció.

- y usted mi sueño. - bufó y se acomodo. 

- señor min... - suspiro - no puede dormir en clases. - 

- ni siquiera son divertidas sus clases. - se cruzó de brazos y levantó los hombros - dormiré si me sé la materia - 

- hecho. - sonrió el profesor. - prueba oral ahora. - 

- genial, por fin algo entretenido. - esperando sus preguntas se sentó emocionado.

- ¿cuál es la raíz cuadrada de 1234853? - el profesor sonrió con grandeza. el salón aulló un "uuuh" y un jungkook le miró sonriente.

yoongi rió - 1111.23939815, querido profesor. - 

asombrado el profesor tomó una calculadora y ejecuto la ecuación, miró a yoongi y lo llamó. - querido min yoongi. - se acercó - usted está en lo correcto, pero fue suerte, tendrá un último ejercicio. - se sentó a su lado.

- maravilloso. - a yoongi le fascinaba matemáticas, era lógica, pero el susto de los alumnos hacía el profesor, las aburridas y repetitivas clases del profesor, le hicieron querer dormir en cada una de ellas. 

yoongi era un alumno muy inteligente, en todas las asignaturas tenía excelentes notas, no así jungkook que tenía que hacer guías y cualquier cosa para subir su promedio y no salir de atletismo.

- bien, ¿cuánto es 100 elevado a 2 multiplicado por 15? - 

yoongi carcajeó - 150.000 - 

- te odio. -  el profesor se levantó del asiento escolar y se paró frente la clase.

- y yo a usted, ahora quiero ver mi 7. - min se levantó también, acercándose hacía el profesor.

rozan su mano, él voltea.

- yoongi... ¿podemos hablar afuera? - 

oh no.

oh no.

oh no.

era jungkook.

yoongi asiente - mi siete. -  exije al profesor.

- ya voy, señor. - el profesor como soldado le coloca el siete.

salen a recreo.

el momento a llegado, el fin de yoongi comenzó.

  

first love.Where stories live. Discover now