- ¿en serio, hyung? - saltó emocionado
- sí, jungkook. - sonrió - nos vemos a la salida, te informaré sobre cuándo, dónde a que hora es. - y se fue sin esperar respuesta.
jungkook se fue corriendo al baño, nervioso, emocionado, ansioso, entró rápido, chillando levemente se lavó la cara, sonrojado y sonriente miró su reflejo.
- ¿qué te tiene tan emocionado, niño? - yoongi burlón se lavó las manos a su lado, jungkook quedó quieto, sorprendido y avergonzado. - ¿eres mudo ahora? - le miró. yoongi también estaba allí por las clases que le dará al peque, pero éste no lo demostraba.
- ah... hablé con la persona que me gusta, y... bueno... me emocioné. - mierda; allí se fue yoongi, a la mierda.
- me alegro. -
jungkook le dedicó una sonrisa nerviosa a yoongi.
dientes apretados, mueca simulando ser sonrisa, nudillos blancos de tanto apretar en puño sus manos, así se retiró yoongi del baño.
3:15 marcaba la hora, lo que significaba hora de irse a la casa.
yoongi yacía afuera del instituto esperando a jungkook, y sí, con un poco de emoción, solo un poco, aún se siente mal porque a su peque le gustaba otro.
- h-hyung, lamento... la demora. - un jungkook jadeante se hizo presente.
- será todos los lunes, miércoles y los días que estemos ambos desocupados y quieras ir a estudiar, desde la hora de salida hasta colocar una hora de termino, veremos los horarios otro día, será en mi casa o la tuya, los días lunes y miércoles no se cambian, no se remplaza por nada más y se respetan, si quieres salir un día cuando te tocan mis clases, es un no rotundo... creo que eso es todo. - yoongi hablaba rápido y casi sin respirar,
- hola para usted también. - se reincorporó - comprendo, ¿puedo ir cuando se me plazca siempre y cuando esté desocupado? -
yoongi asiente - como hoy es lunes deberías tener clases, pero como es primer día y todavía no congeniamos en horario, creo que te deja-
- ¡no! o sea... puedo ir si usted no está ocupado... -
- entonces vamos. - ambos se encontraban caminando hacía el departamento de yoongi. una vez llegaron, yoongi buscó sus llaves. - perdóname si está desordenado. - y abrió la puerta, pero no estaba nada desordenado dejando al dueño de la propiedad sorprendido, el departamento en la mañana era un asco, ¿qué había pasado? oh no, no podía ser, y sí lo era. - ¡JODER! ¡SALE DE ALLÍ MALDITA RATA! - jungkook confundido miraba a yoongi.
- yoongi, cariño... perdóname, ¡era un desastre! - se excusó.
- ¡NADA DE CARIÑO! ¡NADA DE PERDÓNAME! ¡NADA DE ERA UN DESASTRE! ¡ES MI PUTA CASA HOSEOK! - yoongi tiraba humo por las orejas y tenía la cara roja de lo enojado que estaba.
- ¡no me golpeeees! - se alejó jung.
jungkook se iba a ir silenciosamente, parecía lograrlo.
- ¡TÚ TE QUEDAS AQUÍ JUNGKOOK! -
hoseok sonrió - así que éste es el gran jungkook... - susurró
yoongi quería matarlo.
- ¿ah? - jungkook preguntó al escuchar su nombre.
- nada jungkook, hoseok ya se iba. - yoongi empujaba a hoseok.
- ah jungkook, yoonie me ha hablado mucho sobre tí, y me llamo jung hoseok, un gusto. -
- ¿yoonie? - giró la cabeza confundido - un gusto, también... - sonrió.
yoongi mató a hoseok con la mirada.
- bien, bien, me voy. - levantó las manos. - nos vemos, yoonie~ nos vemos jungkook-ah~ - y se fue, yoongi suspiró.
- ¿le ha hablado a su pareja sobre mí? - preguntó jungkook
- primero, no es mi pareja, es mi mejor amigo. segundo, sí y que tiene. - se levantó del sofá en el cual se había sentado minutos atrás.
- ah... - jungkook se sentó en donde se posicionaba antes yoongi y dejó sus cosas en el suelo.
yoongi aún enojado murmuraba cosas como: "estúpido hoseok, todos piensan que somos parejas por su culpa, lo voy a matar, más encima le hablo a jungkook..." otro gruñido salió de su boca.
- yoongi, no estés enojado...- jungkook se acercó y le abrazó, yoongi se sonrojó y su enojo decantó.
- n-no estoy enojado. - se separó y fue a buscar los libros y cuadernos, nervioso.
- ¡NO TE CREO! - gritó jungkook sentándose nuevamente en el sofá.
yoongi rodó los ojos y bajó.
- yoongi, lo llaman. - tomó el móvil del mencionado.
- hobi... -
la ira de yoongi aumentó. tomó el móvil.
- estoy en clases, ocupado. - y cortó. - ¿empecemos las clases? -