La cantera

14 1 0
                                    

NARRAS TU
Todos llegamos y saltamos al agua jugamos lucha de brazos y nos divertimos mucho yo salí un momento y los demás se quedaron en el agua o eso creí por que después me encontré con Eddie (perdón si lo escribí mal olvide como hacerlo)
Ambos nós sentamos en una roca y ablamos por un rato le pregunte a Eddie quien le gustaba y me dijo bueno en definitiva no la hermana de Harry por que??? En 1er lugar es hermana de Harry y 2do no es nada linda ese maquillaje que usa no le queda le hace ver más fea.

😂😂 reí y le dije entonces quien te gusta y me dijo pues tu........ 😶 me sonroje y me quede en shok me dijo y si ya se que apenas ayer te conocí pero eres muy linda.

Cuando recapacite le dije pues..... La verdad tu también eres lindo y si me gustas.
(Nuestras bocas se hacercaron y......... )
Y Bill llego "GRACIAS BILL!!!!!! GRACIAS POR ARUINAR UN BESO CON EL CHICO QUE ME GUSTA" pensé en fin todos regresamos a casa Stan o Stanley dijo que todos estábamos invitados a su Bart-Mitzba y ahora si nós fuimos a nuestras casas.

Al día siguiente todos llegamos a la iglesia donde Stan leyo cosas raras que nadie entendio pero bueno, lo más divertido era escuchar a Josh corrigiendo a Stanley por que leía mal 😂😂 cuando se termino todos salimos y comimos por que la comida era gratis. 😅

Cosas Extrañas En Derry ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora