El club de los perdedores

20 1 1
                                    

NARRA----------(TU)
Entonces nós encontramos con este chico Ben, estuvimos investigando un poco y resulta que Derry es un poco igual a nuestro ahora antiguo hogar porque?? Por que al parecer muchas cosas pasan aquí osea que personas mueren y así ya se que en nuestro antiguo hogar no eran muchos muertos sino más.... Cosas Extrañas cuando salimos de la de la biblioteca pasamos por un puente donde nós encontramos a un tipo llamado bowers en realidad Henry con su hermana Peyton pero los llaman por su apellido bueno me perdí........ Los encontramos y se nós hacerco y saco una navaja en seguida los dos que lo acompañaban Henry le hizieron una H en el estomago a Ben y la verdad me enoje bastante y no solo por eso sino por que una pareja paso por ay y ni siquiera se detuvieron a ayudarnos así que aventé a Henry asta el otro lado del puente con mis poderes y los otros tipos nós soltaron.

NARRA WILL:
Salimos corriendo y obvio nós siguieron llegamos al final y nós encontramos con una mini laguna de agua pero igual seguimos y no encontramos con unos niños les contamos lo que paso y nós ayudaron

NARRADOR
Les dijeron sus nombres
Eran Billy
Stan
Mike
Richie
Bev
Asher y
Eddie

NARRAS TU
Mmmm ese chico Eddie no esta mal pensé en seguida llegaron otros chicos sus nombres eran Wendy Josh y Sofia ese chico Asher se porto un poco raro, vio a Wendy y empezó a tartamudar solo para decir un simple hola.
En fin los chicos fueron a robar algunas cosas para sanar a Ben y nós invitaron a ir a la cantera.

Cosas Extrañas En Derry ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora