¡Hola! Bienvenid@ seas a mi apartado de premades, espero que puedas encontrar algún diseño que te guste y vaya con tu historia... Aunque si has venido a ver que tipo de trabajo hago nada más, espero que disfrutes de las vistas(? <3
Las premades, como muchos ya sabréis, son portadas ya hechas. Para que se adecuen a tu historia cambiaré el título, usuario y en algunos casos, si no modifica en exceso el diseño original, se podrá añadir alguna frase.
Nota: Las portadas que se pidan en "Snow Graphics Bookcover" y no son utilizadas en un periodo de tres semanas, serán pasadas a este apartado, sin opción de recuperación posible por parte de la persona que lo pidió.
Dicho esto pasemos a los requisitos que tenéis que cumplir obligatoriamente para adoptar una de estas premades:
1- Debes seguirme. Es una especie de pago por utilizar las portadas creadas.
2- Tu historia debe estar publicada con al menos 3 capítulos.
3- Si no utilizas la premade en dos semanas, volverá a estar disponible para los demás.
4- Avisar cuando va a dejarse de utilizar la premade para que vuelva a estar disponible para otras personas.
5- Educación a la hora de dejar tu comentario, con un por favor o incluso un gracias.
6- Darme créditos de la premade que hayas adoptado en la sinopsis o primera parte de tu historia. Aquí voy a ser muy clara, si al utilizar la portada que pediste no me das los créditos de ella, tomaré medidas como denunciarte y pasarás a la lista negra tanto de este apartado de premades como de mi bookcover.
No son demasiadas requisitos ¿cierto?, para asegurarme de que has llegado hasta aquí y darte ventaja, te diré que cada premade tiene una contraseña propia, y esa contraseña es el propio título de la portada. Es decir cuando rellenes la ficha de la premade deberás añadir el título que tiene la portada que muestro (no tu título obviamente xD) como forma de contraseña. Por ejemplo si una portada se titula "Bye bye man" la contraseña sería esa. Espero haberme explicado con claridad xD.
Recuerda, no es el primero que llegue el que se queda la premade, si no el que cumple con los requisitos 🙌❤.
Y eso es todo <3
YOU ARE READING
Snow Graphics [Premades]
De TodoBueno, pues tal y como dice el título son premades así que, entra por si te interesa ;3