Me desperté con resaca pero bueno hay que encarar el dia así que me cambié, hice la cama y tome la leche limpie todo y ahora como soy un adolecente que va a la escuela agarre la mochila y bueno que voy hacer ahora es muy obio agarre el skate y salí de mi casa llegue abajo guarde las llaves en mi mochila y me fui patinando a la escuela .
Ya llegando a la escuela me encontré con un kiosco y bueno me compré algo para tomar y seguí hasta llegar al llegar a la escuela entre salude a mis compañeros que ya estaban comiendo facturas ;
--Si en mi escuela aveces dan facturas--
Bueno ya que está me comí una factura por que son muy ricas y no se pueden negar son riquísimas luego de comer la media Luna empezaron a llegar más compañeros y obio lo primero que ise los salude.Ante que entre al aula tengo que dejar el skate en los coordinadores donde me lo cuidan, ahora estando en el aula de lengua que no me gusta lengua pero bueno hay que aprobarlo si o si no me la quiero llevar , me senté con mis compañeras favoritas que con ellas me cago de risa , en fin me puse a copiar lo que el profesor puso en el pizarrón hasta que se haga el recreo.
Cuando llegó la hora de salir al recreo fui directo con mis amigos con los que me matan de risa pero bueno luego del recreo volvi al aula y volvi hacer lo mismo una y otra ves hasta el mediodía cuando comíamos comi casi me muero pero bueno jajaja y volvi a la rutina de la escuela hasta salir al salir de la escuela como tenía tiempo de andar en skate fui al skatepark de mi barrio donde también van dos o tres amigos los cuales 1 es como mi hermano pero me estoy llendo de la historia así que estuve calentando practique unos trucos y me sorprendí al a ver sacado nuevos trucos los cuales nunca conocí , volvi a mi casa ya cansado y sudado , me bañe y me cambié, preparé las cosas de la escuela para el próximo día la cual estaba muy emocionado por que los miércoles voy a un club donde me ayudan o te enseñan trucos nuevos así comi limpie todo y me sepille los dientes me dormí.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Skater
AdventureEspero que les guste ,siganme para así me emociono y sigo haciendo más historias gracias a todos Perdón por tardar tanto en subir nuevos capítulos los cuales me identifican mucho, pero bueno también tengo escuela así que cuesta.