-¡Escuchen con atención todos!. Les presento a Stella, portadora de la L'Étoile (La Estrella) y también mi hija.
-Mucho gusto- hace una reverencia
-.......
-¡¿QUE?!
Todos habían quedado sorprendidos por tal "noticia", ¿Mondo tenia otra hija? era la pregunta que todos se hacían, en especial Felicità y sus más allegados, ¿como era posible que les ocultaran algo así?
~~~~🔪~~~~
Se podían escuchar los murmullos de las personas
-¡Silencio!- todos guardaron silencio ante el estruendoso grito de Mondo- Bien, por favor sigan disfrutando de la fiesta. Dante, te dejo a cargo, que nadie me moleste, estaré en mi oficina. Vamos Stella.
Mondo, Mama y Stella tomaron camino hacia la oficina del mayor, al pasar por un lado de los chicos Stella le dedicó una sonrisa amable a Felicità. A pesar de que Felicità no sabia nada de Stella, Stella si sabia todo de ella, era su hermana menor y la protegería a ella y a las personas importantes para ella, justo por esa razón había ido a Isla Regalo.
Al llegar a la oficina de Mondo, Papa cerró con seguro la puerta, quería asegurarse que nadie los interrumpiera ya que lo que hablaría con su hija sería algo secreto, si es que lograba que les dijera algo ya que esta es algo testaruda a la hora de hablar de esas cosas, ante este pensamiento Mondo solo pudo suspirar, su hija se parecía mucho a el en ese sentido; Mama fue a preparar un poco de té y algunos bocadillos para que pudieran hablar a gusto, ya que conociendo a su hija se imaginaba no acababa de llegar sino que ya llevaba ahí un tiempo.
Ya una vez el té servido junto a los bocadillos y los tres sentados dieron comienzo a su "plática".
-Bueno Stella, ¿cuando llegaste cariño?
-Llegué... mmm... No lo recuerdo- le da un sorbo a su té-
-En serio... -con una gotita en la frente- Pero, ¿por qué no nos avisaste?, te hubiéramos ido a buscar y presentarte de una forma menos... dramática
-Quería que fuera una sorpresa y saben que me gusta el drama- se encogió de hombros restándole importancia pero con una pequeña sonrisa-
Mondo y Sumire a pesar de no pasar mucho tiempo con Stella no dejaban de ser sus padres y sabían que debió haber pasado algo o... Ver algo para que llegara a Isla Regalo sin darles aviso alguno.
-Cariño... de casualidad... ¿Viste algo?
-...
-Sabes que no nos gusta que utilices tus poderes -dijo Mondo molesto-
-No es como si a mi me gustara utilizarlos -dijo algo irritada- además... cuando estoy dormida no soy capaz de controlarlo...
-¿Dormida?... ¿No habrá sido un sueño?
-Estoy muy segura que no fue un sueño -dijo muy sería preocupando a sus padres-
-¿Entonces que fue lo que viste?
-No se los diré
Mondo solo pudo suspirar, ya se imaginaba esa iba a ser su respuesta, por ahora así lo iba a dejar, ya después lo averiguaria.
-Bueno... Ya que estas aquí sería bueno presentarte correctamente con Felicità y los chicos, pero eso lo podemos dejar para mañana ya que todos han de estar cansados por la fiesta
-Esta bien - terminó su té y se puso de pie lista para irse- Entonces regresaré mañana ¿Cómo a medio día esta bien?
-Si -dijo Mama con una sonrisa-
-¿A donde vas?
-¿mm? Pues a la posada donde me he estado quedando.
-Pues mañana mismo te traes todas tus cosas
-Pero...
-Nada de peros, mañana tendremos lista tu habitación -antes de que Stella replicara- Eres mi hija y como tal te quiero cerca de mí, y ya que estas aquí ni creas que te dejaré sola
-con una gotita en la cabeza- Esta bien Papa
Mondo tan solo mostró una gran sonrisa. Mondo y Sumire acompañaron a Stella hasta la puerta y se despidieron de ella, a pesar de que no lograron que les dijera algo al respecto estaban felices de tener a su pequeña cerca y que al fin su familia estuviera completa.
~~~~🔪~~~~
Nota: no se cual es el "poder" de la estrella así que le pondré uno que sea el más ¿conveniente?, bueno, espero y sea de su agrado la historia
ESTÁS LEYENDO
||Pausada|| Verdades Ocultas~(La Storia Della Arcana Famiglia)
Fanfiction¿Que pasaría si resultara que el Arcana Duello solo hubiera sido una "prueba"? ¿Que en realidas Felicità nunca iba a recibir el titulo de Mama sino mas bien alguien más? O ¿Tal vez si? Ella regresará, y la verdad se revelará. Ella vio un futuro, ma...