Capitulo 01

422 33 2
                                    

El Arcana Duello ha terminado, Felicità ganó, Mondo ya no esta en peligro, Nova y Libertà han despertado.

En el gran salón se pueden ver gente corriendo de un lado a otro, terminando los últimos detalles, ya que esa noche se llevará acabo una gran fiesta en honor a la ganadora del duelo y a la salud de Papa.

Todos están emocionados por que llegue la noche, pero nadie se podía imaginar que esa misma noche sus vidas darían un gran cambio.

~~~~🔪~~~~

La fiesta se encontraba en todo su esplendor, se veia a la gente felicitando a Felicità por haber ganado y a Mondo deseándole buena salud.

En eso Mondo llama la atención de todos para dar un anuncio.

-Les agradezco a todos por haber asistido esta noche para celebrar fin del del Arcana Duello, del cual mi querida hija Felicità fue la ganadora, por lo cual su matrimonio con quien fuera el ganador se anulara, así como también para decirles que seguiré manteniendo mi título. Así que ¡brindemos!

-¡Salud!

Se podian escuchar aplausos y gritos de felicidad, cuando todo quedó en silencio, se empezaron a escuchar otros aplausos mas pausados.
De repente se apagan las luces, y cuando se vuelven a prender se ve a una chica en el centro.

La chica era de una singular belleza, cabello negro como la noche, largo hasta mas abajo de la cadera, ojos grandes de un color rojo sangre y piel blanca como la nieve.
Traía un uniforme negro con partes rojas y a un costado una Katana con vaina roja.

Todos habían quedado maravillados por la misteriosa chica, hasta que reaccionaron cuando ella empezó a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos habían quedado maravillados por la misteriosa chica, hasta que reaccionaron cuando ella empezó a hablar.

-Tengo que admitir Mondo que fue un gran Duello, y todos tienen grandes habilidades, pero...-mira a todos- aun les falta mucho por aprender

Empieza a caminar en dirección a Mondo haciendo que todos se pongan a la defensiva.

-Tranquilos, de todos modos ustedes no podrían contra mi ¿Verdad Mondo? -dice con una sonrisa de lado

Nova iba a decir algo cuando escucha una estrepitosa risa, provocando que todos volteen a ver al causante

-HAHAHAHAHAHAHA-
Mondo al dejar de reír se dirige, con Sumire detrás de él, a donde esta la chica y la envuelve en un abrazo, cuando la suelta Sumire también le da un abrazo.

-Mi niña

-Mama

-Papa ¿Qué está pasando aquí?, ¿Quién es ella?-
Felicità había sido la primera en reaccionar

-¡Escuchen con atención todos!. Les presento a Stella, portadora de la L'Étoile (La Estrella) y también mi hija.

-Mucho gusto- hace una reverencia

-.......

-¡¿QUE?!

Todos habían quedado sorprendidos por tal "noticia", ¿Mondo tenia otra hija? era la pregunta que todos se hacían, en especial Felicità y sus más allegados, ¿como era posible que les ocultaran algo así?

||Pausada|| Verdades Ocultas~(La Storia Della Arcana Famiglia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora