capítulo II

10.8K 834 216
                                    

Al sentir como la puerta principal se abría, jimin y jungkook inmediatamente empezaron a vestirse.

- Mierda, se suponía que no vendría hasta mañana- dijo mientras se ponía la camisa - lo lamento mucho kook.

- No te preocupes ya me acostumbré.

-¿Qué?¿Pero si esta es la primera vez que pasa?- jimin se dió la vuelta y encontró a jungkook poniéndose ya su camiseta, aún así pudo visualizar parte de su trabajado abdomen.

- Lo se bebé, pero estar con Tigo es toda una aventura jajajaja.

- Ash no me digas bebé cuando esté aquí Taemin.

- ¿Por qué?.

-¿Por que qué?- se escucho una tercera voz y jimin pegó un brinco del susto, no se esperaba con la llegada de Taemin en la habitación - Jungkook ¿Que haces aquí?- dijo mientras miraba a jungkook con desprecio y un poco de envidia, lo que causó que jungkookie soltara un pequeña risilla.

- Pues, tu amorcito me invitó luego de que ustedes dos tuvieran una innecesaria pelea.

- ¿Es en Cerio Jimin? Invitas al causante de nuestras peleas?.

- Al menos soy el causante de algo en su tonto matrimonio.

- Cállate pedazo de mierda.

- Me creas o no en mi corta vida me han dicho cosas peores.

- Ok ya ustedes dos-se interpuso entre jungkook y Taemin al ver que estos dos se iban  a poner a pelear- Si Taemin lo invité porque está también es mí casa y yo decido a quien invito y a quien no hago.

-¿Es Encerio? Estás mal de la cabeza jimin, el solo es un maldito mujeriego y bebedor ¿No te das cuenta?.

- Mira Taemin, no puedes hablar de jungkook como si lo conocieras de toda la vida por que te lo aseguro que no es así.

- No me importa, las cosas como son.

- ¿A sí? Pues bien las cosas como son - dijo mientras encaraba a Taemin- Jungkook a Sido mi amante desde que tú y yo nos casamos, incluso desde hace mucho más tiempo.

Al decir esto Taemin no pudo contener su rabia y le dió un golpe a jimin en la cara, haciendo que este calleramos al suelo y le sangrara su labio junto con su nariz, fue un golpe duro.

-¿¡QUE TE PASA IMBÉCIL!?- Grito jungkook mientras se abalanzaba hacia Taemin y le devolvía el golpe por jimin.

Así iniciaron un pequeña pelea mientras jimin se recomponía del duró golpe de Taemin, al lograr su objetivo, se levantó al instante y trato de separar a los dos hombres que se golpeaban violentamente.

-JUNGKOOKIE PARA YÁ LO VAS A MATAR - dijo al ver como jungkook tenía a Taemin - JUNGKOOK POR EL AMOR A DIOS PARA AHORA MISMO.

Una vez Jungkook entro en razón, paro de golpear a Taemin con una mirada de culo, mirándolo como si lo quisiera sepultar 500 km bajo tierra así todo vivo.



Diles / Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora