Jungkook se encontraba en su casa jugando videojuegos junto a su amigo youngjae, hasta que escucho su teléfono, Pausando el juego para ver de quién se trataba.
- Oh vamos viejo no puedes pausar el juego así solo por una estúpida llamada - dijo cabreado youngjae, jungkook no le prestó atención y miro el nombre que se reflejaba la pantalla, al fijarse inmediatamente contestó.
-¿Sí?- dijo mientras despausaba el juego y seguía jugando.
- jungkookie- se escucho una suave voz al otro lado del teléfono.
-minnie bebé, que pasa?
- pelee con Taemin.
-...- jungkook sabía hacia donde se dirigía la conversación, y le estaba gustando.
- Y-Yo....¿Podrías venir? Te necesito-. Lo sabía, se dijo a si mismo.
-Esta bien bebé, voy para allá- a pesar de las réplicas de youngjae, apagó su control y se puso en pie.
-¿Es encerio kook?¿Otra vez vas a ir tras ese enano? No entiendo por qué siempre vaz a cogertelo cuando sabes perfectamente que el ya tiene novio.
-No te metas en lo que no te importa imbécil, además, el puede estás con el idiota de Taemin, pero todos saben que me quiere a mí- dijo con una sonrisa arrogante.
- como sea has lo que se te de la puta gana, solo déjame seguir jugando, ya casi rompo mi récord.
- No te preocupes, solo cierra bien la puerta antes de irte.
-Como ordene mi capitán- dijo poniendo voz de soldado en milicia.
Jungkook soltó una carcajada y se dirigió a la casa de su pequeño amante, al llegar a esta no tuvo la necesidad de tocar la puerta, ya que jimin le había dado unas llaves de repuesto porque, según él, las necesitaría en caso de emergencia, al entrar no oyó nada por lo que supuso que jimin se encontraba en su habitación, y no se equivocó, al subir a la segunda planta se encontró con un jimin acostado en su cama, con solo una camisa que por cierto, era de él, por lo que le quedaba cinco tallas más grandes, lo que lo hacía ver más sexy pero a la vez tierno, jimin era todo un misterio para Jeon Jungkook.
Cuando terminó de admirar a su bebé, se acerco a pasos lentos hacia la cama de éste, y una vez estuvo lo suficientemente cerca, se acostó a su lado y lo rodeó con sus brazos, jimin al sentir los cálidos brazos de su amante, se volteó quedando cara a cara con jungkook.
-Hola- dijo en un susurro que jungkook pudo captar perfectamente.
-Hola bebé- le sobó su rostro- ¿Que pasó esta vez?.
- Él...nada en realidad, solo de un momento a otro empezó a discutir con migo y ya sabes como soy, no me puedo quedar callado.
-ummm- luego de escuchar esto, con sus grandes manos recorrió todo el cuerpo de jimin, haciendo que su piel se erizara - dime bebé ¿Que quieres que hagamos?- jimin al escuchar esto , inmediatamente se montó sobre jungkook, sacándole una sonrisa socorrona.
- Creo que ya lo deberías saber- se acerco a la boca de kook empezando una guerra de lengua.
Jungkook posó sus manos en los magníficos glúteos de su amante, deleitándose con lo suaves y perfectos que podían llegar a ser estos, los amasó con sus dedos dándose placer a él, y al propio jimin.
De un momento a otro cambió de posiciones quedando él entre las piernas de jimin, este último acostado en la cama.
Empezó a mover su cuerpo lentamente simulando embestidas mientras le daba a jimin besos en su cuello, cuidando con no dejarle marcas ya que no quería meter a su lindo amante en problemas.
Le quitó el poleron que tenía y atacó las tetillas rosadas de jimin, haciendo que este gimiera su nombre.
-K-Kook, por favor te necesito.
- que insistente eres amor.
Dicho esto jungkook le quitó los calzoncillos a jimin y le ordenó ponerse en cuatro, cosa que el susodicho realizó sin rechinar, una vez en posición jungkook admiro las nalgas que le pertenecía, puso sus dos manos grandes en cada una y las aplastó, haciendo que jimin soltara otro pequeño gemido, las separó y le hizo el denominado "beso negro" a su pequeño mochi.
Mientras tanto llevo tres de sus dedos hacia la boca de jimin, quien al instante captó la indirecta y empezó a lamerselos.
Una vez sus dedos estuvieron lo suficientemente lubricados, los saco de la boca de su amante y los dirigió a la entrada de jimin, en cuanto metió el primero, jimin soltó un suave gemido, lo entraba y lo sacaba, cuando su dedo pudo salir con facilidad, metió el segundo dedo haciendo que jimin volviese a gemir, los abría y cerraba dentro de jimin haciendo tijeras expandiendo todo su ano, cuando estuvo listo, metió el tercer dedo, metiéndolos y sacándolos rápidamente.
-K-Kook por favor ya no aguanto, te necesito dentro de mí- dijo Jimin desesperado.
-No desesperes bebé- aunque le allá dicho esto, se quitó su pantalón y bóxer, se dirigió a la mesita de noche que tenía Jimin al lado de su cama, sacó un condón, se lo colocó e inmediatamente se dirigió a la entrada de su amor, fue entrando lentamente para no herir a jimin, una vez estuvo dentro completamente se quedó quieto esperando a que jimin se acostumbrara a su tamaño, cuando jimin empezó a mover sus caderas, se dió cuenta que esa era la señal y empezó a embestirle, primero lentamente, pero mientras más pasaba el tiempo, más rápidas eran las embestidas, entraba y salía rápidamente.
Jimin era un mar de gemidos, le encantaba como lo hacía sentir su amante, le fascinaba la forma en que lo miraba, le hablaba, le tocaba, le besaba y le hacía el amor.
Jungkook cogió a jimin del pelo e hizo que alzará su torso, quedando así semi parado con jungkook embistiendole.
-Me encantas jimin, me encanta taladrar ese hermoso culo que tienes- dicho estos, le dió una fuerte palmada en su glúteo derecho, haciendo que jimin gimiera más alto.
Los cambio de posición, acostando a jimin en la cama, luego alzó ambas piernas de jimin poniéndolas en sus hombros, seguidamente volvió a embestirle rápidamente, haciendo que a jimin se le voltearan los ojos del placer que estaba sintiendo, le dió varias embestidas más, luego volvió a cambiar de posición, quedando ambos acostados, pero aún jungkook embistiendo a jimin.
Pasaron los minutos y ya ambos estaban al máximo, pronto llegarían al clímax.
-Jungkook me voy a correr- dijo Jimin, jungkook dirigió una de sus manos al miembro necesitado de su amante y empezó a masturbarme, pronto jimin llegó al orgasmo y jungkook tras el.
-Dios, me encanta tener sexo con Tigo bebé- dijo jungkook exsausto.
- A mi también kookie- dijo Jimin acurrucándose al lado de jungkook, se estaban quedando dormidos cuando sintieron la puerta principal ser abierta, en ese momento se abrieron grandes los ojos y se pararon inmediatamente empezando a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Diles / Kookmin +18
FanfictionInspirado en la canción diles remix • Historia corta •Contenido +18 •Contenido vulgar •Jungkook top/ jimin Botton • capítulos cortos • Derechos reservados a autor.