🌙 ; Cuarto creciente IV

840 132 3
                                    

|Jueves.

“Jaehyunie, me hierve la sangre de celos cuando Sung Ah y Yoo Ri se acercan a ti, lo siento. Ellas son chicas tan bonitas ¿Verdad? Les sonreíste tan tiernamente, quisiera que me sonrieras así.

Realmente no sabía que era lo que te gustaba y atrevidamente comencé a escribirte notas, tarde algunos meses en decidirme por hacerlo porque era incapaz de pararme frente a ti, ni siquiera soy capaz de poner las iniciales de mi nombre como firma por el miedo. Estoy tan agradecido contigo por compadecerte de mi y no tirar mis notas, darle un poco de “esperanza” a estos estúpidos sentimientos que se que no corresponderás, pero me hace muy feliz que comiences a seguir mis consejos.

Gracias por tomar el desayuno ayer, aunque recomiendo que pidas arroz en vez de pasta, esta mucho mejor preparado.

—Moon”

Las chicas mencionadas en la nota, se había acercado a él para pedirle “tips” antes de cantar, amablemente él se las dio y no paso a más, pero aquello le causó cierta ternura, no sabía si responder la pregunta con un “sí” o un “no” porque nunca se había detenido a ver si ambas eran chicas bonitas para él.

Negó con la cabeza en cuando llegó a esa parte de las disculpas, había notado en todos estos días, que aquella persona solía disculparse constantemente y eso le enojaba un poco ¿Porqué tendría que disculparse? Ni siquiera había echo algo malo para poder ameritarlo o por lo menos, él no lo consideraba así.

🌙; Atte: Moon [Jaeyong | TaeJae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora