Final alternativo.

1.5K 288 31
                                    

El menor salio de su casa exactamente, a las 4 pm, la mañana se le había hecho eterna, y el solo quería ver a su hyung, en el camino suspiraba como colegiala de solo pensar en el y confesarlo hacia que todos los colores le subieran a las mejillas.

Un paso mas, y vio a Woojin, súper arreglado y esperando a su admirador. Decidió ir por detrás y darle un fuerte abrazo en su cintura, escondiendo su rostro en la espalda contraria.

ㅡ¿Que haces por aquí, Chan?

ㅡ¡Buenos días, hyung!ㅡel menor se alejo de su espalda y lo miro sonriente.

ㅡ¿Tu eres mi admirador?ㅡel tono confuso de woojin lo logro asustar, preparándose mentalmente.

ㅡAdmirador, mejor amigo y la persona que mas lo adora.ㅡcerro los ojos esperando los gritos enojados, que nunca llegaron.

Lo abrazo.

Sí, lo hizo. Lo abrazo como si su vida dependiera de ello, como si en algún momento se lo fueran a arrebatar. Sus rostros se encontraron, pero no, no hubo ningún beso, Chan le dio un beso en la mejilla, cree que es demasiado rápido, y no sabe aún los sentimientos del mayor.

ㅡ¿Es verdad que tienes una enfermedad?ㅡLa voz de el castaño se quebró.ㅡ

ㅡ¿Te lo dijo Sehun, no?

ㅡEs un buen hermano.

Y la tarde fue así, hablaron de todo, Woojin le obligo a Chan a que se tomara sus pastillas, todo iba bien.

ㅡ¿En serio piensas todo eso sobre mi?

ㅡ¿De que hablas?

ㅡDe las cartas.

ㅡSí, absolutamente.ㅡUna sonrisa ladina se asomo en sus labios mientras desviaba la mirada.

  ⚜ 

Dos semanas después, Woojin le pidió a Chan que fuera su novio. 

ㅡYa que estamos todos reunidos.ㅡdijo Woojin cuando los demás ocho hicieron silencio.

ㅡNo le pedirás matrimonio a nadie, woojin.ㅡun serio changbin hablo.

ㅡNunca se sabe.ㅡcontraataco felix.

Ninguno dejo hablar al pobre Woojin, quien ya se encontraba sin recordar porque quería hablar.

—¿No le ibas a pedir a Chan que fuera tu novio?—Y así, Lee Minho arruino aquella sorpresa.

Nadie sabia que decir, Chan había de pelear con JeongIn por la última coca-cola, quedo paralizado.

—¡Se le metió la chiripiorca!—El silencio fue interrumpido por Felix, mientras su novio se golpeaba contra la mesa en la frente.

—No puedo creer que soy tu novio, Felix.

—¿E-Eso es cierto, Woojin?—Logro hablar Chan.

—Entonces, Bang Chan, ¿Quieres ser mi novio?

Little Things. [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora