Vampiro y amores cruzados.
En un día normal de un nuevo Ciclo escolar se encontraba caminando una chica del colegio Raimon mientras recorría de nueva cuenta los pasillos de emocionada por volver, en eso se escucha una vos llamándola.
Madelyne: cuanto tiempo ha pasado amiga como has estado como te ha ido todas las vacaciones.
Nathaly: mucho gusto volverte a ver cuánto tiempo sin saber tampoco de ti, he estado bien solo en la fronteras del país de nueva celando con mis padres que tienen un castillo por allá y tu cuéntame cómo has estado.
Madelyne: solo estando igual con mis padres en nuestra casa mejorando mi agilidad, y sentidos, esperando que llegaran devuelta el día de escuela la verdad he estado muy aburrida todos esos días.
En ese momento llega el chico insolente de la clase el supuesto galán que toda chica quisiera tener.
Luis: (con arrogancia) como han estado chicas quería saber si no quisieran dar una vuelta con migo acompañándome a recorrer los pasillos con dos chicas tan lindas como ustedes.
Madelyne: (con sarcasmo) disculpa cariño pero yo no daría una vuelta contigo ni aunque me pagaran.
Nathaly:(frustrada) calmado niño bonito nosotras no daremos ninguna vueltecita contigo ni con nadie entendido.
Luis:(arrogante) no se hagan de rogar sé muy bien como son las chicas como ustedes primero se hacen de rogar pero después de un tiempo ustedes serán mis sirvientas personales y lame platos.
Madelyne: (enojada) cállate idiota nunca estaremos al merced de una porquería como tu ni ahora ni nunca.
En ese instante madelyne le voltea una cachetada al arrogante galán del colegio.
Luis: (furioso) como te atreves mujer insolente a darme una cachetada te arrepentirás.
Alzando la mano para golpearla, racionando en un abrir y cerrar de ojos madelyne y nathaly tomando de cada brazo al arrogante de Luis.
Nathaly: (furiosa) que intentabas hacer estúpida basura como que querías lastimar a mi amiga te vamos a romper los huesos uno por uno si vuelves a intentarlo.
Madelyne: (con vos de sicópata) tu que intentas tocarme devuelta y no solo estarás con los huesos rotos sino también con menos de medio centímetro de lo que según te define como hombre entendido.
Luis: (con vos de terror) como diablos es posible que un par de chicas sean muy fuertes más que yo el hijo de anubis el dios de la muerte.
Nathaly: (vos arrogante) dios de la muerte jajajajaja de lo único que es dios tu padre es del mundo mortal antiguo solamente eres basura para nosotros ya que ni el tiempo nos puede matar.
Con cara de muerte.
Madelyne: (hablándole a Nathaly) cálmate recuerda que no podemos matar a nuestros compañeros de clase ni aunque sea el más patán de todos.
Nathaly calmándose soltando a Luis y pateándolo a un árbol lejos de ellas.
Nathaly: (vos de molestia) mejor quédate allí tirado inmunda basura que no mereces ser perdonado mi por que supliques.
Así alejándose las dos chicas del sitio.
Luis: (vos furiosa) malditas chicas tarde o temprano ustedes me las van a pagar cueste lo que cueste.
En ese momento las chicas se dirigían a su nuevo salón de clases que se encontraba en el segundo piso aula 5D encontrándose con sus viejos compañeros de clase.