El mundo humano

37 2 0
                                    

Un día después de que  el entrenamiento de nuestros protagonistas estos se encontraban terminando de las clases, saliendo todos estos del aula de álgebra cada quien con mochila en mano en ese momento Vladímir empezó a hablar.

 Vladímir: (serio) muy bien chicos hoy no va a ver entrenamiento como tal solo estaremos entrenando unas horas unas 4 para ser exacto.

Nathaly: (dudosa) eso porque Vladímir porque solo 4 horas de entrenamiento tu sabes muy bien que debemos prepararnos para la competencia, no podemos descansar.

Vladímir: (suspirando) aa la verdad es que tengo que ir por unas cosas para su entrenamiento y digamos que no es algo que deben ver ahora pero mañana en la mañana tendrán su equipo de entrenamiento listo.

Madelyne: ¿Por qué no vamos todos así no tu solo tendrás que cargar todo?

Vladímir: no creo que sea buena idea a donde voy no es un lugar donde ustedes deben estar además seria su sentencia de muerte casi asegurada si no se andan con cuidado.

Raziel: a no seas exagerado no debe ser tan malo.

Vladímir: eso crees en verdad quieres saber la verdad de que su mundo de solo estudio no es nada más que una farsa creada solo piensan que sus competencias son para ver quien es el mejor en realidad están equivocados solo es algo para ver quien es el próximo en ser enviado al mundo humano. 

Breaking: (sorprendido) dices que el mundo humano está a la en una dimensión aparte de la de nosotros en verdad es posible ir a ese lugar.

Vladímir: (suspirando) en verdad nunca se imaginarían lo que hay en ese mundo es una locura para seres muy comunes ¿quieren ir?  

todos los chicos y chicas emocionados por lo que Vladímir les había  comentado asiendo que estos quisieran ir a ver aquel mundo, así Vladímir comenzando a caminar asía el bosque que se encontraba en los limites del mundo sobrenatural. 

Vladímir: muy bien chicos les mostrare algo que muy pocos saben que existe en este bosque así que les pido que no se lo cuenten a nadien de la escuela y mucho menos a su familia solo unos pocos saben sobre este gran secreto.

Madelyne: entendemos que es algo que no debemos revelar pero dinos como lo encontraste o sabes donde se encontraba.

Vladímir: digamos que este es el lugar en el que conseguí mis habilidades saben como es que nosotros los vampiros nacemos o llegamos a este mundo desde ase mucho tiempo y porque es que tenemos conocimiento del mundo humano.  

Raziel: supongo es porque ustedes son uno de los pocos que pueden entrar y salir del mundo sobrenatural libre mente desde ase siglos o me equivoco.

Vladímir: (sonriendo) muy buena explicación pero te hizo falta una parte, no todos los vampiros son nacidos de forma natural, somos creados o mas bien siendo mas específicos somos convertidos.

Breaking: ¿que? dices que tu no eres un vampiro de nacimiento sino fuiste  convertido, en pocas palabras tu eras.

Nathaly: un humano

Madelyne: ¿eso es cierto? ¿pero como es que ye gastes aquí?   

Vladímir: (suspirando) digamos que mi infancia no fue una etapa muy feliz como tal mi padres eran personas que se la pasaban bebiendo alcohol, drogas,   en especial  muy sádicas, en verdad cada día que pasaba con ellos era una tortura segura  desde que cumplí los 6 años, mi mamá y papá empezaron a torturarme, me golpeaban con los cables de la televisión, cinturones, la especialidad de mi mamá era encadenarme como perro dándome comida echada a perder, mi papá digamos que le gustaba las torturas antiguas de la época del renacimiento, desde los comienzos de la bujería, tortura tras tortura desde las sillas de pinchos, los latigazos, rotura de dedos y las palizas, eso solo fue hasta que pude escapar a mis 10 años donde encontré a un lugar donde se veneraban  a las criaturas sobrenaturales y creepypastas, es donde aprendí la magia que uso hoy en día, un tiempo después me encontró un vampiro que me ofreció la inmortalidad al ver que era un chiquillo sin ningún destino claro así que hoy en día soy su sucesor.

vampiros y amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora