Parte sin título 2

52 4 0
                                    

En el  anterior capitulo un nuevo estudiante de intercambio arribo al  colegio Raimon todos preguntándose de quien podría tratarse.

Nathaly: (en su mente) me pregunto como sera no se si sera gentil,serio,amigable, me pregunto si me podre llevar bien con el bueno ya lo veremos.

madelyne: ( sonriendo) parece que mi amiga se anda imaginando como sera el nuevo chico ----   -jajajaja-  parece que sera divertido ver eso. 

profesor: muy bien chico entra te presentare.

Vladimir: (elegantemente)gracias profesor pero... yo me presentare solo -mi nombre es Vladimir  y vengo del colegio del pacifico del norte, mi afición es el mundo de los futuros de las personas, el misterio, el mundo astral y los tipos de muertes, espero llevarme bien  con todos ustedes.

profesor: entonces siéntate donde gustes tenemos varios asientos disponibles.

Vladimir: ( con una sonrisa en el rostro) gracias profesor.

-en eso vladimir toma asiento  detrás de una chica (junto a la ventana)  y pregunta su nombre, lo cual responde con una sonrisa .

Nathaly: mi nombre es Nathaly un gusto en conocerte Vladimir, (dándole la mano como señal  de amistad).

Vladimir: (con sonrisa en el rostro) mucho gusto señorita sera un placer estar junto a usted en esta clase.

Nathaly: (con vos agradable) el gusto sera mio.

profesor: muy bien chicos es hora de empezar la clase de física.

-todos afirmando con un movimiento de cabeza y diciendo ( si profesor).

-después de unas horas todos salieron de la clase todos juntan doce con sus  amigos.

Nathaly: ( con vos alegre) ¿chicos porque no invitamos a Vladimir a que vega con nosotros a la taller del ocultismo y pelea?

Neytan: (con cara de no importarle) como quieras.

Raziel: (cara de sorprendido) ¿lo vas a invitar? me parece un chico muy engreído.

Madelyne:(con cara de enamorada y ojos brillantes diciendo) si imitarlo.

Raziel: (con cara de molestia) esta bien puedes traerlo.

Nathaly: ( con cara de triunfo) si entones ahora regreso.

-corriendo hacia donde se encontraba Vladimir para invitarlo al taller, en cuanto llega a donde se encuentra el recostado bajo un árbol.

Nathaly: ( con cara sonrojada) Vladimir te venia preguntar si quisieras ir con mis amigos y yo al taller del ocultismo y pelea.

Vladimir: ( recostado en el árbol) si claro no tengo nada que hacer y no conozco a nadie en el colegio.

Nathaly:( con cara de alegría) ¡ genial! - con las manos en su rostro-

-en ese momento Vladimir se levanta y la toma de la mano vamos muéstrame  el camino al taller  quiero conocer cada rincón del colegio-

Nathaly: ven es por acá- jalando del brazo a Vladimir -

-llegando al taller en el cual todos los andaban esperando para poder estar presentes todos los del equipo-

Madelyne: ( con cara de asombro) Nathaly como si convenciste a Vladimir para venir al taller,

-¿que hiciste para convencerlo? 

Nathaly: (con cara pena) no lo digas de esa forma Madelyne yo tan solo lo invite a entrar al taller.

Neytan: (con vos de prisa) ya era tiempo esta apunto de que entremos recuerda que yo empieza el examen para la competencia de pelea y estrategia.

vampiros y amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora