Primer Capítulo

7.3K 287 6
                                    

-No te entiendo- dijo Lily, mientras yo intentaba terminar la hamburguesa que había comprado Dios sabe por que, porque no me atrae mucho la hamburguesa.

-Mira Lily es simple mamá tenía trabajo y por eso no salí ni hice nada, no soy como tu que puede ir a cualquier parte del mundo cuando quiera- le dije mientras nos levantábamos para volver a clases, para mi mala suerte me tocaba química general, la peor clase que puede existir.

-Igual no es que hiciera nada supremamente interesante mientras me fui, nisiquiera pude ir de compras por el asqueroso invierno, osea que son vacaciones si estas encerrada en un hotel?- yo ni salí de mi casa- Oh lo siento, tengo Literatura me tengo que ir! Nos vemos!- dijo Lily mientras me enviaba un beso y salia corriendo...

Primer día de clases, bueno no estuvo tan mal, excepto por que mi horario estaba un asco y tenia la mayor de las clases diferentes a las de Lily, pero bueno era la ultima clase antes de poder irme a mi casa y ponerme en el firme propósito de que este seria un año diferente, pues entraba al ultimo año y supongo que luego de salir extrañaría en colegio y a toda la gente, pero esto fallaba por un pequeño detalle, no me caía muy bien la gente que convivía conmigo ocho horas diarias

-Hey!! Hola!!- me dijo Lily mientras sacudía sus manos frente a mi cara y yo daba un pequeño salto al poner de nuevo los pies en la tierra- Lo siento, que decías?- no tenia ni idea de que ella ya había salido y mas aun que me estaba hablando.

-Hay rumores de que mañana viene un chico nuevo, por lo que me han dicho esta bueno- Lily siempre tan ávida lo información

-Pues espero que el "grupillo de las putillas"- me reí dado que ese nombre les que quedaba muy bien, Lily entendió y se unió a mi- bueno, pues espero que esas no se alboroten mañana o tendré que suicidarme- dije haciendo una mueca de desprecio.

Ellas, las " Populares ", la verdad a mi me parecía esa palabra no era una buena definición en cuanto a ellas, pues lo que eran era regaladas pero pues por alguna razón y aun no entiendo cual, eran bastante 'aclamadas' por los chicos del colegio, aunque como era obvio pues ya se habían liado a más de medio colegio.

Nos dirigimos a mi casa después de salir del colegio lo mas rápido que pudimos para no encontrarnos con las tías esas.

-Entonces? Ansiosa por la llegada del nuevo?- Lily se empezó a reír hasta que no pudo mas, yo me uní a su broma un tiempo después-Pues sabes, podría ser interesante, aunque seguro caerá a los pies de el grupillo de las putillas, no se, aparte se juntará con todo los tipos populares.

Bueno, pues así como había un grupillo de putillas había un grupo de tíos, que no hay que negarlo todos estaban buenos, todos parecían sacados de una revista de Abercrombie, pero ese no era el punto, el punto es que eran esa clase de tipos que se la pasan 'picando de flor en flor' como diría mi madre, osea igual a las putillas se habían comido a medio colegio, pero que se podía esperar si todas las chicas que pasan por su lado escurrían la baba.

**********

-Entonces? No me piensas contar quien te gusta? Ninguno de los chicos nuevos? Vamos Sam!- cuando Lily de proponía a sacarme algo era bastante molesto, mas aun si no le contestaba.

-Ya hablamos de eso, y ya te dije que no! Que tu ya hayas encontrado al amor de tu vida no significa que yo si, Lily- la verdad me ponía un poco molesta cuando se volvía muy preguntona- Hablando de eso como vas con Julian?

-No tienes ni idea de lo detallista que es, pues se fue hace una semana a Londres, y todos los días me escribe y cuando termina las clases me llama, el lunes me ha enviado rosas! Lo extraño tanto!!- por poquito y se pone a llorar, siendo sincera me gustaba mucho su relación, era como perfecta, el la quiere tanto como ella a el.

-Calma solo se fue por dos semanas y ya paso la primera, solo espera un poco mas- respondí mientras intentaba terminar mi tareas de química general- Deberías ayudarme en mi tarea, tu si entiendes este asqueroso tema!

Sonó mi celular era Valery una gran amiga de colegio, habíamos quedado que vendríamos a mi casa pero olvide esperarla cuando salimos de clases, Dios me va a matar!!

-Hola Amor Mio- dios me iba a matar- Vale perdoname por no esperarte de verdad lo olvide! Donde estas?

-Hola- estaba llorando lo note en su voz- Podrías venir por mi?

-Que paso Vale?? Donde estas? Voy saliendo.

No entendía por que Valery estaba tan lejos, tan lejos de todo,todas vivíamos en la misma calle, estaba cerca del bosque. De camino hacia allá tuve que soportar a Lily hablándome de Julian.

-Gracias por venir por mi!- me abrazo Valery mientras lloraba en mi hombro- He pelado muy fuerte con mi madre... Mis papas se van a separar- quede en shock, en toda mi vida había admirado mucho la relación que tenían los padres de Vale, no entendía por que.

-Vale deja de llorar y cuéntamelo- Lily se había quedado en el auto pues ellas dos estaban peleando.

**********

HOLA, PUES SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR, POR FAVOR SI LES GUSTA COMENTEN, VOTEN Y COMPARTAN! MUCHAS GRACIAS LECTORES

BESOS :*

¿Otro Típico Principe Azul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora