Sexto Capítulo

4.4K 243 33
                                    

Dylan llega al comedor y deja un cesto de pan, se voltea y nos pregunta que queremos comer, nos dice que hay pankakes, cereal y fruta, cada una dice lo que quiere y nos sentamos a comer, terminamos de desayunar y nos fuimos todos a la sala.

-Que quieren hacer ahora? Por que no quiero quedarme encerrada todo el sábado - dijo Lily acostándose en el sofá con cara aburrida.

-Pues... Ayer me dieron estos folletos - dijo Dylan buscando en su mochila, que estaba botada al lado de la puerta. Nos pasó unos volantes con un gran anuncio que decía "Te invitamos a la gran Feria de Caridad, todos los fondos recaudados irán destinados para ONG's. Ellos te necesitan, no faltes!"

- ¡¿ PODEMOS IR?! - Lily empezó a gritar y restregarme el volante en la cara.

- Tu quieres ir? - le pregunté a Dylan - Por que si no todos estamos de acuerdo... cooon... la idea... ehh... podemos hacer otra cosa o no se... tal vez quieras que nos vayamos... Lo que tu quieras hac...

- Claro que quiero ir - me interrumpió Dylan con su blanca y hermosa sonrisa.

Yo le sonreí de vuelta y así estuvimos un buen rato.

- Listo! - dijo Lily aplaudiendo, sacándonos de el pequeño trance en el que estábamos - Llamaré a Luca para que vaya con nosotros y nos lleve en su Jeep - dijo saliendo de la sala.

Luca Zagarino era un amigo que Lily desde que tienen memoria, estuvo viviendo en Italia durante unos años y volvió para terminar acá el colegio con nosotros.

-Bueno, iré a llamar a mi tía para decirle que vamos a salir, creo que tendré que dejar a Sarah acá sola - Dijo Dylan mirando su celular con cara indecisa.

-Ehh.. Pues si quieres para que no la dejes puedo llevar a mi hermana, la última vez creo que se llevaron bien... Pues si quieres... Si no te molesta - Le dije escupiendo las palabras lo más normal que pude.

Por Dios Samantha, relaja el pony.

Definitivamente el me pone muy nerviosa, tengo que relajarme, por lo menos no me ha vuelto a decir esas cosas raras de antes.

-Estaría muy agradecido si hicieras eso por mi... y otras cosas más - me dijo con una ceja levantada y su hermosa sonrisa con esos tiernos hoyuelos que se forman en su dulce cara - No me gustaría irme y no poder llevar a Sarah.

Eso definitivamente fue raro, ahhh me encantaría ser un pequeño microbio para entrar en su mente y saber que piensa y por que me dice esas cosas. VIVAN LOS MICROBIOS!

-Dios... Ehhh... Iré a llamar a mi hermana para que este lista cuando pasemos por ahí. - dije saliendo, casi corriendo, de la habitación buscando el número de mi hermana en mi celular.

*******

Llegamos a la playa y estaba lleno de gente en bikini, la playa queda un poco alejada de la ciudad, es como a mas de una hora en auto, Luca iba manejando, Lily era copiloto, Sarah y Sophie iban en los asientos de atrás, Dylan y yo ibamos en el baúl del Jeep.

Pasamos por mi casa para cambiarnos, menos mal que Lily y yo somos la misma talla, así que le pude prestar mi ropa y llamamos a Valery para que fuera con Simón y dijeron que nos alcanzaban allá.

Yo me vestí con un bikini negro con una camisa roja a cuadros y unos shorts negros con mis Converse blancas y Lily llevaba un bikini de color rosa, con una camisa azul que combinaba perfecto con sus ojos, con unos shorts de jean que le quedaban demasiado bien y Converse blancas.

Lo primero que hicimos fue dar una vuelta por la Feria para ver que había, mi celular sonó y contesté sin mirar quien era.

-Hola?! - grité esperando que me escuchará, había mucho ruido en la Feria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Otro Típico Principe Azul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora