Narra la Valentina araya.-
Era un día lunes todo iba normal y aburrido, nos tocaba jefatura con la profesora Glenda.
AVER!!- Grita la profesora glenda haciendo que todos los que estábamos en el salón se callaran -¿Asta cuando alejando?- Dice apuntando con su mirada al Alejandro.
La profe se puso a hablar con nosotros de manera muy seria, daba un poco de miedo.
Sentía una mirada atrás mío, no le di tanta importancia, ósea soy la nueva en el salón.
Así pasó el toque de campana (Cambio de hora)
Aproveche el momento para mirar a la persona que estaba atrás mío que tanto me miraba. Era molesto eso.
Volteo y me doy cuenta que es una chica con rulos, le fruncí el ceño pero ella me miraba fijamente sin ninguna expresión, me daba miedo.
Dirigí mi mirada a la mesa ¿Que le pasa a esa chica? ¿Tengo algo en la cara?
Señorita- Dice una voz, era de la miss.
Yo solo la mire desconcertada ¿Cuando había empezado la clase?
Señorita ponga atención, por lo que se usted repitió- cuando salieron esas palabras de su boca me enoje ¿Que le importaba ella eso? Aparte de eso no tardaron los balbuceos de los estupidos.
Así pasó toda la clase aburrida y con un coraje enorme pero bueno ¿Que le iba a hacer?
*Tocan la campana* arregle mis lapiceras y salí de allí.
Alguien me toca el hombro...
ESTÁS LEYENDO
LA VALE ME ACOSA :v
General FictionHola chamas esta es una historia loca (Solo para los de 7a)