Capitulo 3.-

67 4 4
                                    

JIMIN MÉTEME POR TU OYO!- De afuera se escuchó una voz algo forzada que se aproximaba al baño.
De inmediato aproveche ese momento para entrar a cualquier baño.

EL MEDIO ORTO!!- Se oye un grito con una voz forzada pero de otra persona. Eran esas chicas que se pasaban hablando de sus ortos.

Me empiezo a cambiar lo más rápido posible mientras las niñas seguían hablando del orto de no sé quién.

Termine de cambiarme y me fui de allí, ni siquiera mire hacia atrás, me dio un poco de miedo la chica rulos.

(En clases de educación física)

Pasaron la lista y me di cuenta que la chica acosadora se llamaba Valentina inostroza ( ¿a si se escribe? :v) bueno por lo menos se su nombre.

En clases jugamos a la jardinera, a lo cual no participe mucho.

Era hora de cambiarse,fui como un rallo a buscar mi bolso con ropa, porque no quería toparme con la Valentina inostroza.

(Después de todas las clases)

Por fin de salimos de clases, por un minuto me sentí feliz pero luego recordé que mañana tenía clases.

No.- Dije mientras me tiraba a la cama.

No me molestaba solo las clases también mi acosadora.
Salgo de mis pensamientos al notar que mi celular vibra. Lo tome y había 7 mensajes de....

Comentario+boto= actualización ;v

LA VALE ME ACOSA :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora