Parte única.

200 26 9
                                    

Llovía. Ése día llovía mucho. Jimin y Jungkook, otra vez estaban en casa. Sin hacer nada.
Jungkook tomó su guitarra y empezó a cantar 'I know you so well' de Shiloh Dynasty y sabía que a Jimin le encantaba esa canción, le encantaba como sonaba a través de Jungkook. Él transmitía su mismo dolor. Su voz lo dejaba despejarse de toda la mierda de la realidad.
Ya llevaban meses sin salir de la casa, comiendo comida chatarra y muy pocas veces se dignaban a salir para ir a un restaurante, porque al poco tiempo de respirar aire puro recibían miradas de asco y desprecio, o eso era lo que entendían. Necesitaban salir de toda esa mierda de una vez, juntos. Sumidos en la oscuridad de la depresión.

Jungkook paró de tocar; estaba llorando, otra vez. Jimin no pudo evitar contagiarse. El solo hecho de vivir juntos le dio la oportunidad de sentir todo el dolor de Jungkook; por eso para éste era especial.
Jungkook se sentía con mucha suerte de tener a Jimin, hasta decía que era una bendición, un ángel caído del cielo con un único propósito: sentir.

- Basta. -. Jungkook de la nada paró de llorar. Miró a Jimin con cara seria. Quería hacerlo, de una vez, quería desaparecer. - No puedo resistirlo, Jimin. Ésta no es vida, por favor, haz que pare. HAZ QUE PARE DE DOLER, POR FAVOR.

- Ya está por terminar, Jungkook. Sólo espera que haga efecto, y nos largaremos de este lugar de mierda para siempre. Te lo prometo. - Jungkook miró con miedo las botellas de cerveza que estaban tiradas en el suelo junto con las jeringas de metanfetamina líquida que se inyectaron horas antes.

Los dos pensaban lo mismo. ¿Cómo llegaron hasta allí?  ¿Por qué las fans son tan crueles? No pueden decir que un idol es "suyo" y de nadie más. Los dos firmaron un contrato y lo rompieron al enterarse de que se habían enamorado. Habían sacrificado su libertad y su vida para amarse.
A Jungkook le dolía ver como Jimin después de cada concierto llorara al ver los tweets que ponían algunas "armys", diciendo que era una puta por "interponerse" en la supuesta relación que tenían Taehyung y Jungkook. ¿Por qué eran así? ¿Por qué tenía que ser una puta por querer abrazar a Jungkook? Éste se frustraba al ver que en cada tweet que publicaba Jimin había alguien llamándolo perra, puta o lo que sea que se les ocurra.

Estaban cansados de eso. Ellos sólo querían hacer lo que les gusta y ser personas, no un hada mágica que cumpliera cualquier cosa que desearan.
En uno de esos días, Jimin y Jungkook decidieron huir. Huir de la companía, huir de sus amigos y comañeros de trabajo. Joder, hasta tiraron sus teléfonos y computadoras para evitar ver lo que decían de ellos.

El olor a gasolina era terrible. Pero iba a valer la pena, todo iba a valer la pena. Sabían que era buena idea comprar un departamento a nombre de Bang Sihyuk. Sabían que solo ver sus cuerpos en descomposición iba a ser fuerte, pero querían enseñarles bien. Querían enseñarles a la sociedad lo que podían causar con solo escribir "puta" detrás de una pantalla. Lo que podían provocar si insultaban en manada como cobardes.
Así que a Jungkook se le ocurrió la idea de incendiar el puto lugar. A ver si se llevaban a unos cuantos por el camino.

En la noche del 25 de diciembre, todos los medios de comunicación coreanos e internacionales estallaron al reportar que los cuerpos de dos de los miembros del grupo surcoreano BTS; Park Jimin de 23 años  y Jeon Jungkook de 21, fueron hallados calcinados en un departamento de Busan.

Los dos estaban al lado del otro, tomados de la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

caldo 열 ; jiggukmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora