-Hola! Soy África pero todos me llaman Afri,tengo 12 años y voy a contar mi historia:
28 de junio
~Narra Afri~
Mis padres,Sofía y José se fueron unas semanas de crucero,(supuestamente para despejarse de niños)todo iba bien hasta que a mi hermano Fran (quien estaba a cargo mío y de mi gemelo Dani) le llamo un número desconocido.
~Llamada~
Desconocido-Buenas,¿hablo con Francisco Gómez?
Fran-Si,soy yo,¿que quería?
Desconocido-Mire lamento darle esta noticia pero el barco en el que viajaban sus padres Sofía Gutiérrez y José Gómez se hundió y lamentablemente han fallecido.
Fran se queda anonadado,no le salen las palabras y cuelga.
Yo-¿Quien era?
Fran nos lo contó todo entre lágrimas a la vez que nos abrazaba
Fran,Dani y yo no podíamos hacer otra cosa que llorar
Dani-Tenemos que avisar a la tata (mi hermana mayor,Lucía)-entre lágrimas.
Fran-Tienes razón,no os preocupéis que vamos a salir adelante todos juntos-nos dijo secándose las lágrimas.
Yo-Si,yo me voy a tumbar un rato.
Me tumbe en mi cama mirando al techo,poco a poco me fueron cayendo lagrimas hasta que termine entre sollozos y me dormí.
~Narra Fran~
Todavía no lo asimilaba pero decidí llamar a Lucía.
~Llamada~
Lucía-Hey,¿como está mi niño?
Yo-Mal,tenemos que hablar.
Lucía-¿Que pasa Fran?me estas asustando.
Yo-Mamá y Papá han muerto en el crucero que se fueron hace un par de semanas.
Lucía-¿Qué?¿Cómo?No,no,no dijo casi gritando de pena.
Yo-Tranquila,que vamos a salir adelante,no te preocupes mi niña.
ACLARO:Lucía vive en otra ciudad ya que está estudiando en la universidad.
~Sigue la llamada~
Lucía-Ya,gracias tato pero vosotros no os podéis quedar solos,veniros a mi casa a vivir,hay sitio de sobra además en esa casa hay demasiados recuerdos.
Yo-Tienes razón ahora me pongo a organizar todo y mañana por la mañana estamos allí,te quiero tata.
Lucía-Yo también tato.-cuelga
De inmediato me puse a empaquetar mis cosas,le expliqué todo a Dani y también se puso a empaquetar.Solo quedaban las cosas de Afri.
Pasaron unas horas y fui a despertarla.Estaba encogida en la cama como un bebé.
-Es mona hasta cuando duerme-pensé
Fui haciendole mimos para despertarla
Yo-Afri,mi niña despierta que tenemos que hablar.
Afri-¿Que pasa? Dijo con cara tristona
-Le expliqué todo y le cambio la cara por completo,me dio un abrazo y de inmediato se puso a empaquetar.
~Narra Afri~
Obviamente lo estaba pasando mal por esa noticia tan inesperada pero la verdad es que cuando me dijo mi hermano que íbamos a cambiar de aires pensé que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
A lo tonto se hicieron las 3 de la mañana,estábamos partidisimos.
Me quedé dormida encima de Dani.Bueno este es mi primera novela que hago,así que me gustaría que me dijerais que os ha parecido,como voy y tal❤️