Capitulo 9~Nuevos integrantes

23 0 0
                                    

~Sigue narrando Afri~
Tocó alguien a la puerta y fue Salva a abrir,eran  Widler,Neus y Nil.
Salva-Hey bros,que hacéis aquí??-dijo sorprendido.
Widler-Nada bro,que a Neus a mi nos ha echado nuestro casero y a Nil no sé.
Nil-Que mi casero me pedía 400€ mas de alquiler,no he querido y también me ha echado.
Salva-No os preocupéis pasad,quedaros aquí todo el tiempo que queráis,que aquí hay sitio de sobra.
Widler-Gracias bro-le da un abrazo.
Salva-A ver chavales,os presento a las últimas incorporaciones de la Skuad,este es Fran,los repes que son Dani también como Mini Tarifa y ella es Afri,son gemelos.
Neus-Holiiss Personiss.-se rió
Todos nos reímos.
Afri-Holaa,tu eres Neus no??-dije sonriendo.
Neus-Sii,que maja eres.-me devolvió la sonrisa.
~Narra Dani~
Nil-Hey y a ti que te ha pasado??
Neus-Es verdad-dijo sorprendida.
Yo-Que me caí por las escaleras y me rompí la tibia.
Widler-Hostia!
Logan-Si y que no se os olvide que tenemos turnos para subirlo a su cuarto y tal.-dijo riendo.
Viruzz-Lo tenemos como un rey,tiene hasta una campanita para cuando necesite algo.
Shoot-Ojo,pero aquí la enfermera es Lucía.
Todos acabamos riendo.
Salva-Chavalines vamos a hacer algo no??
Afri-Vamos a la cama elástica.-dijo guiñando un ojo.
Logan-Afri,nos quieres dejar en vergüenza delante de Widler,Nil y Neus??-dijo riendo.
Widler-Porque dices eso??-rió.
Salva-Porque la chavalilla esta es una maquina haciendo mortales,que nos parte a todos.
Nil-Venga vamos a verlo.-dijo picándose.
~Narra Afri~
Tarifa~Hey el chaval,Widler ayúdame porfa.
Widler-va.
Tarifa y Widler cogieron a Dani,lo llevaron al jardín y lo sentaron en una tumbona.
Yo-Venga Nil te dejo primero,haz lo que quieras.
Nil hizo un backflip doble cayendo de pie.
Yo-Me toca,estar atentos.
Hice doble frontflip,backflip caí de pie y hice un mortal cayendo en la piscina.
Logan-Os lo dije hermanos,esta niña es muy épica.
Widler-Ya ves-dijo sorprendido.
Nil-Oye Afri,me has dejado en vergüenza así que supongo que sabras que alguna prank te vas a llevar no??
Yo-Si,ya lo tengo asumido-dije riendo
Shoot-Venga vamos todos a la piscina que está ahí la chiquilla sola.
Pasamos toda la mañana en la piscina.Nil,Neus y Widler se interesaron mucho en conocernos a  Dani y a mi.
Nil-Cuántos años tenéis??
Dani-12,somos unos enanos.-riendo.
Logan-Son nuestros sobrinos.-riendo.
Widler-Y porque vinisteis desde Malaga hasta aquí??
Yo-Nuestros padres murieron y nos vinimos aquí a vivir con nuestra hermana mayor.
Neus-Hostia!-sorprendida.
Nil-Enanos chocad porque sois muy fuertes.-poniendo las manos para que le chocáramos.
Shoot-Chavales vamos a comer no??
Lucía-Estás todo el día enmayado(hambriento)
Shoot-Calla ya y vamos a comer.-dijo riendo.
Lucía-La has cagado primo.-dijo mientras corría hacia Shoot para tirarlo otra vez a la piscina.
Salva-Venga ya niños.-riendo aún más.
Entramos todos y pedimos unas pizzas,vimos netflix y pasamos una tarde de chill.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que os guste❤️

✨Todo puede pasar y todo se puede superar✨Where stories live. Discover now