fase 6: aniversario

859 45 1
                                    

Sólo debíamos esperar para ser felices

.

.

.

.

.

.

-te amo Ranma....se que posiblemente no sientas lo que yo....pero se que te puedo hacer muy feliz....

-yo también....

-que...

-yo también te haré muy feliz, por que también te amo

Así ambos se fundieron en un beso que ambos deseaban, que ambos anhelaban....

Habían pasado los meses, no parecían la misma pareja de antes

Discutían si, pero era por que ella quería formar una familia, quería adoptar...ya había aceptado que su cuerpo no crearía una vida...no sin el desarrollo adecuado, y eso ella no lo poseía....

Por ello llevaba desde el cuarto mes de casados pidiéndole a Ryoga que fueran a los orfanatos para hacer una visita a los niños....ella quería uno con muchas ansias....quería un niño....

Pero Ryoga se negaba a hacer una visita a aquel lugar, el sabía de sobra que su cuerpo maduraria, sólo debían ser pacientes....cosa que el sabía que ella no era.....

El también estaba ansioso por tener una familia, pero el quería esperar a que el cuerpo de Ranma madurara por completo, ya faltaba poco....

Pero cuando la encontró en uno de los orfanatos jugando con los niños, sintió tanta nostalgia....era el mismo niño que había visto transformarse en un cerdito junto con su otro yo....

Eso significaba....que el pequeño no era suyo desde un inicio?....

Se apresuró en acercarse detrás de Ranma, mientras ella seguía distraída jugando con el pequeño

Era igual a el en algunas facciones, tenía su cabello negro junto con un pequeño colmillo sobresaliente de su boca, tenía los ojos cerrados por las risas que le provocaba Ranma, su atuendo era como una versión antigua de la de ella, tenía una camisa china adaptada a su cuerpecito, junto con unos pantalones de color negro que se ajustaban a sus piernas cada vez que se movía

-que lindo eres Ryoma

-ya lo creo

-Ry-Ryoga....

No dijo nada más, tan sólo estuvo a tengo a los movimientos de ella....

Con su propio cuerpo trataba de cubrir el del pequeño, quien, curioso quería ver quien era aquella persona....

-que...que haces aquí....

-te estaba buscando, que tal pequeño

Ryoga X Ranma one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora