"Sueños echos realidad"

19.7K 696 173
                                    

No sabía cómo había llegado a esto, venía a hacer una tarea con Suga y ahora ¡Estaba encerrada en un oscuro ascensor con el chico más sexy de la universidad!

Es verdad que nos conocíamos hace años pero no éramos amigos, ni siquiera hablábamos seguido. El roce más cercano que habíamos tenido había sido un beso accidental del que todos se rieron.

Él vivía en un departamento por lo tanto estábamos obligados a subir por aquí, un ascensor pequeño, el más pequeño que he visto en toda mi vida. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? Por Dios llevaba años enamorada de Suga y ahora, ahora cada vez que intentaba moverme lo tocaba sin querer.

-Subamos por el ascensor. Me miro como apresurándome, parecía que quería terminar pronto la tarea y echarme a mi casa, baje la mirada una cita tal vez le esperaba. –No porque este lloviendo va a haber una tormenta eléctrica y se va a joder la electricidad _________.

Pero que equivocado estaba, había sido así justo como había dicho, y ahora estoy pegada a él y lo único que nos ilumina es la luz de emergencia. Había intentado de todo para que nos escucharan, pero ya que… Ya me había rendido.

Suspire con pesadez de seguro llevábamos más de 1:30 Allí en plena oscuridad y ninguno decía palabra, solo a mí se me ocurría traer tacones en un día así, estoy mojada, me duelen los pies y ya no aguanto estar así. Comencé a tararear mientras esperaba, no podía quedarme quieta, Suga me ponía nerviosa, demasiado. Lo mire y él estaba sentado en el piso con una mano en la rodilla y la otra en el frío piso, solo lo miraba de reojo.

Me senté a su lado finalmente descansando los pies pero sintiendo el frío del piso y soltando un pequeño gritito.

-Hmp… Quédate quieta. Me ordeno y yo le mire con el ceño fruncido ¿Quién se creía para ordenarme? Era su culpa, si hubiésemos subido por las escaleras no estaríamos aquí.

-Hmp… Lo mire desafiándolo, él y su maldito monosílabo, era lo único que sabía decir, me miro extrañado al parecer le gustaba molestarme. Estornude y un escalofrió me recorrió entera, estaba temblando, tenía frío.

El suspiro para sacarse su chaqueta y ponérmela en los hombros, a veces pensaba que era un idiota y en otras un verdadero galán, su perfume llego a mis fosas nasales haciéndome sonrojar, olía a Suga .

-Saldremos de aquí, deja de ser molesta. Le molestaba, solo le molestaba mi presencia, una lagrima recorrió mi mejilla sin que él lo notara voltee la cara y llore. ¿Por qué me dolían tanto sus palabras? -_______. Me dijo mientras volteaba a verme. -¿______? Su tono de voz cambio, me miro y me movió yo me resistí un poco pero cuando su mano toco mi mejilla lo mire, el abrió los ojos de par en par, no tenía idea del efecto que tenían sus palabras.

-Estoy bien. Intente apartar su mano de mi mejilla y solo logre que Suga me cogiera la mano con su mano libre haciendo que una electricidad me recorriera entera acumulando la sangre en mis mejillas.

-¿Te sientes mal? Me pregunto y yo negué con la cabeza, no Suga, si supieras. -¿Te duele algo? Insistía mientras otra lágrima recorría mi mejilla, si tan solo realmente se preocupara por mí. –Saldremos pronto, no te preocupes. Dime ¿En qué puedo ayudarte?

-No puedes. Soné cortante.

-Hmp…El y su monosílabo otra vez siempre el monosílabo.

-No lo entenderías. Claro, ¿Cómo iba a entender que alguien que ni siquiera conoce bien estaba enamorada del hasta las trancas?

-¿Insinúas que soy estúpido? Negué triste, claro que no, era un chico muy inteligente. Tenía que decírselo.

-Suga… Yo…Entonces la luz volvió y el ascensor comenzó a subir, me sorprendí, definitivamente a vida no quería que él se enterara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Sueño echo realidad" [Suga & Tu] [oneshot -lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora